Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
511 / 2.889
#4081

Re: GOWEX

A mí me ocurre igual, Pablo. Pronto llevaré un año con Gow y ya me ha dado el 400 %. Pero es que entré en abril en Carbures y voy por el 186%. Y Catenón las compré en septiembre, y en un mes se duplicaron.

No tengo ningún interés (que no sea inducido) por potenciales buenas empresas del Ibex que me puedan dar un 20-30% cada año, y eso creo que es un error. Soy consciente del riesgo que llevo encima, pero es que resulta que desde hace cuatro años con la RV este es el primero que estoy teniendo beneficios.

Por muy buenas que sean GOW y CAR, el MAB es como las sirenas de Ulises, y me da más miedo que una piraña en el bidé.

#4082

Re: GOWEX

Yo estoy otra vez en ese punto en que he vuelto a duplicar mi inversión. Y vuelvo a querer tentar a la suerte con un pellizquito más...

Conste que mis meigas no dicen ni pío...

#4083

Re: GOWEX

Evidentemente el 80% está en los 4 o 5 valores en los que uno confía y el otro 20% se puede invertir en especulación u otros factores. Pero tenerlo todo en el MAB es una locura, es donde existe más probabilidad de quiebra.
Yo tengo más de 10 valores en mi cartera y en el MAB tengo 4 valores con menos inversión que otros como en el IBEX.
Es fundamental la diversificación para poder compensar en caso de fracaso de algunas.

#4084

Re: GOWEX

Bueno quebrar... pero no es el caso de GOWEX ni Carbures pues no tiene que tener malos años GOWEX para declarar quiebra.

Yo la semana que viene ampliare un pellizco mas usando mi liquidez y cogeré GOWEX y EADS

#4085

Re: GOWEX

Mark, con todo mi cariño, y conste que te deseo el mayor de los exitos, pues yo no soy de esos que desean tener la razon a toda costa y cualquier precio.... Pero me reitero en lo dicho.
Que suba la accion un 20,9% con un volumen de 62.000€ le convierte en blanco de manipulación.

Pero bueno, que tengas la mayor de las suertes!!

#4086

Re: GOWEX

Vigilando las cuentas semestrales (que luego serán trimestrales) y las noticias sólo tenemos que comprobar que todo va según lo previsto.
Si las cosas no fueran así o llega a su total expansión sin nuevos proyectos y con un precio caro sería el momento de salir.
Me parece más fácil vigilar los planes claros de gowex, que el de cualquier otra empresa. Por eso me parece más seguro que cualquier otra empresa en España, incluso me parece más seguro que tener el dinero en el banco (esto lo digo para provocar un poco... je, je, je, pero lo pienso) -más de 100.000€-

#4087

Re: GOWEX

Es exactamente a lo que me refería... Un plan totalmente definido y una estructura de empresa que no es dificil de seguir... Y nose pero con estas cuentas, decir que es más factible que quiebre una empresa del ibex que gowex.. Por el simple punto en que gowex no tiene un 50-60% del activo en manos del crédito. En lo que sí tiene riesgo gowex es en la no generación de caja y en estancamiento del plan, aunque está a la vista que tampoco es así.. Así pues, antes de tener una cesta llena, prefiero tener algo en mano bien controlado... ;)

#4088

Re: GOWEX

Como para no.... Jajaja que envidia sana, has cogido dos cohetes y parece que catenon esta saliendo de una mala situación. Pues que próximamente pueda empezar a ser catenon una alternativa.

En cualquier caso, ya se ha comentado por. Ahí en páginas anteriores, me empieza a dar un poco de miedo el tem subidas verticales del mab en general por que sí bien hay empresas con que no sólo son expectativas sino que son grandes realidades como nuestra gowex hay otros ejemplos que son pocos miles de euros en movimiento cada día y al final nosotros somos los pequeños inversores que tratamos de seguir al mercado y sobre todo de protegernos de el.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados