Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
37 / 2.889
#289

Re: GOWEX

Hola aprendiz21, no me quedo claro al final si el broker que usas es bankinter. Te lo pregunto por el tema que has comentado de la cotizacion congelada desde abril, tema que me interesa.

Gracias

#290

Re: GOWEX

La plataforma de bankinter la utilizo bastante a menudo y asi es en abril congelado...

#291

Re: GOWEX

Sigue con la pala que va mucho con tus comentarios.
De que torta hablas hasta ahora hemos demostrado diferente criterio pero no guardado las formas espero que siga asi.

#292

Re: GOWEX

La suben a 11 € porque de otra manera no podían ampliar capital, el objetivo de Gowex es cotizar en el continuo, y este parece que es el motivo de la ampliación.
Sinceramente no confió en este valor, Pero no tengais ningun temor porque mi confianza no va dañar ella cotizacion y mucho menos el futuro de la empresa,
Solo faltaría eso, que un forero truncara los planes de una cotizada, Hasta ahi podriamos llegar.
Lo mio es una opinon sin trascendencia para la empresa.

#293

Re: GOWEX

"el objetivo de Gowex es cotizar en el continuo"

El objetivo es el Nasdaq como ha anunaciado la empresa en múltples ocasiones y de ahí que se aprobara en la Junta Extraordinaria de comienzos de Noviembre. ¿Mercado Contínuo? xD

¿Podrías darnos algún argumento en el que refuerces la siguiente afirmación: "La suben a 11 € porque de otra manera no podían ampliar capital"?

#294

Re: GOWEX

http://es.finance.yahoo.com/noticias/gowex-propondr%C3%A1-junta-solicitud-sec-113615487.html

Asimismo, como otro de los puntos del orden del día de la próxima junta de accionistas figura la delegación en el consejo de administración para aumentar el capital social dentro de los límites legales establecidos que fijan que el aumento de capital social deberá ser, al menos, de 10 euros por acción.

#295

Re: GOWEX

Buenas, es posible que haya subido de modo ficticio por el cuidador de Gowex para poder realizar la ampliación de capital en las condiciones que fueron pactadas. Pero eso no quita ni un ápice de valor a los fundamentales de la empresa, tantos los ya mostrados (siempre superados) y los esperados. En cuanto a la liquidez, siempre ha sido un problema, siendo así reconocido en repetidas ocasiones por su CEO Genaro, de ahí que uno de los motivos de la ampliación de capital a parte de cotizar en EEUU mediante ADR (via OTC o NASDAQ está por ver), es aumentar la liquidez de esta para dar entrada a nuevos inversores y ser menos ¨chicharro¨. Aunque para chicharro JAZZTEL allá por el 2004 con unos volúmenes de contratación dignos del Santander. Quiero decir con esto, que el problema de Gowex hasta hoy ha sido lo dificil de entra y salir, sobretodo con participaciones importantes.

Por otro lado lo de Bankinter es un fallo de ellos, ya que hasta esa fecha (abril), iba perfectamente. Seguía la cotización sin problemas desde mediados de2011.

Un saludo

#296

Re: GOWEX

Lo que no me queda claro es porque aparece en el continuo si al parecer GOWEX no ha cotizado en este mercado, Puede ser fallo de la plataforma....

No quiero calificar la empresa porque me parece poco apropiado, Pero si que tengo una opinión de fondo sobre los últimos acontecimientos, Subida de cotización de 3, ha 11€ ampliación de capital y proyecto a desarrollar.
En algún momento tendrá una respuesta derivada de competidoras y entonces veremos hasta donde la dejan ir.
Si ha alguien le interesa ¡
http://www.estrategiasdeinversion.com/videos-analistas/20121126/gowex-deberia-subir-hasta-12-55-euros/partes/5

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados