Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
56 / 2.889
#441

Re: GOWEX

Eso es precisamente lo que me gustaría saber a mi

#442

Re: GOWEX

señores Gowex ya dispone +\- con 18 millones de Euros para continuar creciendo en sus ciudades wifi y generando más ingresos.

La ampliacion de capital no se ha ejecutado completa pero hay que ser consciente que con la coyuntura económica que vivimos y insisto en lo mismo lo poco conocida aún que es Gowex no se le puede pedir mucho más.

En la anterior ampliacion de capital fueron 6 millones de euros lo que se consiguió en esta ha entrado 18 millones de euros que es una cantidad muy importante, ahora toca conocer que fondos o entidades han entrado.

La ampliacion de capital era muy ambiciosa 30 millones de euros, por lo que hay que estar contentos con lo obtenido para que Gowex siga creciendo, unas pocas del millón y medio de acciones nuevas son mías.

Señores con los 18 millones nuevos nos introduciremos en nuevas ciudades y nuevos contratos.

#443

Re: GOWEX

Se han suscrito casi 18M€uros y la AK esperaba hasta 30M€. Por tanto, no se han cumplido los objetivos marcados. ¿Ando perdido? ¿Me faltan datos?

#444

Re: GOWEX

Bueno, pues evidentemente no se han cumplido los objetivos, ya que dista de los 30M€ que se querían colocar. Lo que me gustaría saber es si esto puede afectar (que yo creo que si), en la consecución de 300 ciudades en el tiempo estimado.
No obstante habrá que esperar acontecimientos, ya que en todo caso el dinero puede llegar vía EEUU. En cuanto a entrada de nuevos inversores de calado, no se yo..... quizás en el próximo capitulo. Toca esperar!!

#445

Re: GOWEX

La ampliación era ambiciosa, pero me ha decepcionado mucho, antes de lanzarla pensé que tendrian un % más elevado ya colocado y hablado....veremos cómo se lo toma el mercado, el lunes por la mañana, o a partir del jueves (martes y miercoles cerrados los mercados)

#446

Re: GOWEX

Pues sí, a mi me da que la acción va a caer algo porque igual que te ha decepcionado a tí, decepcionará a muchos.

#447

Re: GOWEX

Por los datos que hay la ampliación se ha suscrito en un 59.08%. Yo creo que es un porcentaje demasiado bajo.

Yo creo que se han equivocado siendo tan ambiciosos si no tenían la seguridad de que se iba a suscribir mucho más. Esto será mala "publicidad" para la empresa en el corto plazo.

Aunque lo que importa de verdad es que sigan desarrollando su negocio, y para eso tienen esos 18M€ más.

Veremos...

#448

Re: GOWEX

todos pensamos creo que ha sido decepcionante y que el mercado penalizará...¿hará lo contrario?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados