Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
353 / 2.889
#2817

Re: GOWEX: Entrevista a Francisco Martínez (Gestiona Radio)

Creo que la entrada en el Mercado Contínuo se acelerará o no según como vaya lo de la Ley Asecensor

#2818

Re: GOWEX: Entrevista a Francisco Martínez (Gestiona Radio)

Cotizar en el Nasdaq le supondría un fuerte impulso a la acción, creo que mucho más importante que el salto al continuo, así como un mayor aumento de la visibilidad de la compañía.

Vamos,digo yo.

Un saludo

#2819

Re: GOWEX: Entrevista a Francisco Martínez (Gestiona Radio)

Bua, cada vez me estoy liando mas. Cotizaria en el Nasdaq y en el MAB, pero nosotros solo tendriamos las acciones del MAB? Entonces, no estarian ligadas las dos cotizaciones de las acciones no? Podria estar subiendo en el Nasdaq mientras aqui baja?

Un saludo y lo siento por tanta duda.

#2820

Re: GOWEX: Entrevista a Francisco Martínez (Gestiona Radio)

Normalmente la cotización de una misma acción en diferentes mercados va muy pareja y por lo tanto, si la entrada al Nasdaq empujara hacia arriba la acción allí, las nuestras del MAB serian arrastradas hacia arriba.

Vamos, digo yo.
Un saludo ;)

#2821

Re: GOWEX: Entrevista a Francisco Martínez (Gestiona Radio)

Las acciones no están directamente ligadas excepto por el hecho que son acciones de la MISMA empresa. Por lo tanto, están representando el valor de un subyacente real y si la cotización entre los dos sitios se separara lo suficiente alguien (Grandes inversores o fondos) haría arbitraje para igualar el precio.

Nada más, muchísimas empresas cotizan en mas de un sitio y en mas de una divisa.

#2822

Re: GOWEX

Si reydelfixing. Todo eso ya lo tengo visto. Pero ninguna le llega a la suela de los zapatos a graphenano por la cantidad que pueden fabricar.
En cuanto a propiedades no solo es la dureza, es su capacidad de conduccion, flexibilidad. Se puede usar en pinturas para que capten la luz y transformar en electriciadad. Tambien en cristales de ventanas. Placas solares con muchisima mas capacidad de generacion. Aislantes termicos para construccion. Y por lo visto deben tener un contrato con una marca de coches alemana. Pero no ha transcendido quien y para que.

Las que cotizan que he podido ver no las toco ni con un palo. :-)

Saludos

#2823

Re: GOWEX

Acaba de romper los 7€, si cierra por encima de 7 y la semana que viene se mantiene podría ser un momento muy interesante para la acción a la espera de ver que pasa con ZTE.

#2824

Re: GOWEX

Si, aunque esta subida, no esta claro si anticipa ZTE o exactamente que... ha sido brutal en un dos o tres dias un 25%.
En caso de que se confirmara acuerdo con ZTE habria otro estiron?

Brokers destacados