Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.848 / 2.889
#22777

Re: GOWEX

Cada vez que veo este hilo en primera página...

Qué ganas de quitarme esta mierda de la cartera... 
#22778

Re: GOWEX

A todos nos pasa lo mismo. Es así. A ver si se dan prisa ya con el tema de la liquidación de la empresa y meten a Jenaro donde toca, que es la trena, un chorreón de años. 

¡¡¡Menudo sátrapa!!!

Saludos
#22779

Re: GOWEX

Alguien ha conseguido que no le cobren comisión de custodia? 

Tengo broker en selfbank y sólo este "valor", siguen pasando la comisión de custodia religiosamente. Ya les pedí su cancelación pero no la concedieron. No sé si serviría poner alguna reclamación por ser un valor congelado....

Que al final son 72€ al año (más lo perdido con el Jenaro )
#22780

Re: GOWEX

Yo las tenia en. Bkinter hasta que las vendí por 1€. A  bankinter  le pedí la exención de gastos de custodia y no me cobraban. Pregunta en cnmv. Creo que está. obligado a no cobrar. Si no puedes traspasarlas a otra entidad que  o cobre 
#22781

Re: GOWEX

Si optas por trasladarlas a otra entidad, te puedo confirmar que en ING no cobran custodia por las acciones de Gowex

#22782

Re: GOWEX

¿72€ al año , teniendo un solo valor en cartera?

Me parece exagerado. Yo con Caixabank, donde tengo ,aparte de Gowex muchos más valores, en proporción ,pago menos que tu teniendo un solo valor. Es complicado que no te cobren. Todavía no está liquidada. Esto va para largo. Sería interesante contactar con alguien que va con el Col·lectiu Ronda, para que nos informe cómo están las cosas actualmente.
#22783

Re: GOWEX

Creo que si las quieres pasar a otra entidad cobran la comisión por traslado. Igual sale más a cuenta que mantenerlas en la misma cartera que tienes, porque el tema de la liquidación puede ira a más largo.
#22784

Re: GOWEX

Amigo mío, yo las tengo en Caixa y no me cobran custodia.
Es cuestión de "hablarlo".
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados