Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.797 / 2.888
#22369

Re: GOWEX

Esos porcentajes los veo correctos, Ahora bien, a veces van en plan c...ón y en los últimos meses o días antes de prescribir las declaraciones, mandan una barrida de notificaciones para cobrar sanciones e intereses de demora.

Pero bueno, espero que no sea el caso y que como tu dices se comporten. Yo en tu lugar lo hubiese declarado de la misma forma.

Un saludo.

#22370

Re: GOWEX

Cada vez que veo ésto arriba, se me revuelven las tripas

#22371

Re: GOWEX

Jajaja, no eres la única.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#22372

Re: GOWEX

por que esta mal hecha.
Si las vendes fuera de mercado se declaran igual que si la hubieses vendido en el mercado, pero el precio de venta es el precio de cotización de la accion.
Por ejemplo:
Tengo 100 acciones precio compra 10 euros , precio adquisicion 1000 euros.
precio cotización de las acciones cuando son excluidas de cotizacion 3 euros
precio de venta fiscal 300 euros.
Si las vendo fuera de mercado por 1 euros, pues para hacienda la venta es por 300 euros , el valor de venta será para hacienda el mayor de los dos, si las hubiese vendido por 4 euos/accion entonces sería 400 euros que es mayor que el fiscal.
Si se hace ante notario no se podrá deducir ese gasto porque no es necesario hacerlo ante notario, contrato privado entre las partes y precio de venta declarado en la Renta como minimo el valor fiscal.

#22373

Re: GOWEX

David40 estás seguro que la venta no se puede efectuar por debajo del precio de la suspensión? En valores que no están suspendidos se ve muy a menudo que importantes accionistas hacen operaciones de compra-venta de grandes paquetes de acciones a precios muy por debajo del precio de mercado (a veces también por encima, aunque son menos los casos) y que casi siempre provoca que la acción se despeñe hacia acercarse al precio de esa operación. Por qué no podemos vender nosotros unas acciones por debajo del precio de suspensión, y en los valores no suspendidos si se puede hacer?

y en Eleconomista dicen que "el precio será el pactado entre las partes": http://www.eleconomista.es/mercados-cotizaciones/noticias/5714913/04/14/Acciones-suspendidas-Que-hago.html

"En la práctica, hay dos formas de venderlas. "Puede hacerse a través de la entidad depositaria o simplemente buscando un tercero que quiera comprarlas (pero recomendamos documento público en caso de acuerdo entre los dos particulares)", comenta Victoria Rubio, responsable del servicio fiscal Citigold de Citibank España.

Es decir, que se puede encargar a la propia entidad la búsqueda de un comprador o hacerlo uno mismo. Eso sí, en cualquier caso, "el precio será el pactado entre las partes", explica Zunzunegui."

#22374

Re: GOWEX

Yo también quiero vender muy por debajo del precio de la ultima cotización (0.05€). Pero el miedo que tengo para traspasar las acciones de Gowex, es que al precio de suspensión de la cotización, tendría plusvalías; y si la AEAT me dijera que el precio de venta es el que había cuando la suspendieron, no solo me afectaría en la compensación de plusvalías, sino que me reclamaran que tuviera que pagar también por estas "supuestas plusvalías". Por lo que creo, que hasta que no haya una información clara, no me atreveré.

#22375

Re: GOWEX

Esto es.del Expansión de hoy, alguien me lo explica?

#22376

Re: GOWEX

Yo creo que es un error porque Gowex tenia 72 millones de acciones.

Brokers destacados