Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.784 / 2.888
#22265

Re: GOWEX

He pasado todo estos meses huyendo de todo lo relacionado con GOwex. Psicológicamente fue un palo duro. Si había un bufete que estuviera creando una demanda colectiva, y sólo debiéramos pagarle en caso de ganar el juicio, creo que sería una grave error no haber formado parte de la demanda formulada...

#22266

Re: GOWEX

Te entiendo ya que para mi es un palo enorme perder dinero. Me cuesta muchisimo recuperarlo por motivos personales de trabajo.
El asunto de la demanda es que todos los abogados cobran por adelantado y despues un porcentaje de lo recuperado si se recupera algo. Hable con dos abogados y un notario.
Saludos

#22267

Re: GOWEX

Los de Arriaga son famosetes, que ganaron el caso de Bankia, o al menos se dan bastante bombo por los medios. Creía recordar que sólo cobraban x % en caso de victoria. Pero tampoco lo sé seguro.

Esperemos, al menos, que no sirva para aprender algo de esta experiencia. Aunque los años pasan y uno no acaba de espabilar.

Saludos

#22268

Re: GOWEX

Hable con arriaga y tambien cobra al inicio ademas del % final.
Ganaron conlas preferentes de Bankia pero el caso es muy diferente.

Saludos

#22269

Re: GOWEX

Sabeis si aún se puede demandar???

Hay algún abogado que no cobre de inicio y sólo lo haga si se gana el juicio??

Muchísimas gracias.

#22270

Re: GOWEX

Yo creo que ya está un poco apurado el tema para demandar. No hay días suficientes. Es mucho el papeleo que hay que hacer. Creo que no hay ningún bufete de abogados que sólo cobre si se gana el juicio. Ellos hacen unos presupuestos, en 1ª instancia, 2ª instancia, etc. , pero si pierdes el juicio , esas aportaciones si se pagan no se recuperan para nada, son los honorarios de los abogados, las tasas judiciales, etc. Mi consejo es que si no has demandado ya , no lo hagas, porque no hay tiempo. De todas formas , puedes pedir información a algunos de los bufetes que llevan el caso, como Col·lectiu Ronda y otros. Saludos y suerte.

#22271

Re: GOWEX

Ese es el principal motivo por el que he tenido que "envainarmela". Por 900€ ni me planteo demandar por las provisiones a fondo perdido que hay que hacer.
Y entre otros motivos, este es uno (quizás el más liviano) por el que el HP del jenaro no quiere ni hablar de que se habra cauysa en otro pais (EEUU P.E)

Brokers destacados