Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
249 / 2.889
#1985

Re: GOWEX

WoW se han comprado 37.000 al cierre! que bestia. Mantenemos volumen.

#1986

Re: GOWEX: dividendo

Ya tengo también mi dividendo cobrado en Selfbank. El dicho dice que hay que contentarse siempre con lo que dan, aunque sea poco, pero es que solo me ha tocado 35€ con los impuestos descontados, jeje, si me descuido no me da ni para un cubata aqui donde vivo...

Edito: Podrían haberselo guardado para inversiones, a la larga hubieramos ganado mas, pienso yo

#1987

Re: GOWEX

En realidad tiene una pequeña resistencia en 5.85 y una bestia en 5,99 soportes en 5.42 y 5.15 ,en mi opinion puede superar los 5.85 esta semana y los 5.99 sera una dificil tarea para lo q queda de mes por lo menos,el grafico muestra poderio y esta consolidando de fabula pero es necesario q suba el volumen cuando lo haga puede pegar un buen tiron,y entonces nos preguntaremos p q no comprariamos mas?como ya comente yo tengo una orden en 5.50(q entra perfec q no pues cojonudo tambien).Ahora si q me despido compañeros os deseo un buen verano,volvere el 31 de julio aunque seguro q no podre evitar ojear la bolsa y el foro.SALUD

#1988

Re: GOWEX: dividendo

Pues yo, con Renta4, aún no he visto el dividendo por ninguna parte...

#1990

Re: GOWEX: dividendo

Cobrados 110, 85 euros limpios despues de impuestos. Para gastarmelos en una silla de paseo para llevar a la pitufa en mi mountainbike :-)

#1991

Re: GOWEX

Que descanses Animalcrack! un abrazo!

#1992

Re: GOWEX

Te echaremos de menos estas semanas, espero que a la vuelta no te haya entrado la orden de 5.50. Un saludo.

Brokers destacados