Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
252 / 2.889
#2009

Re: GOWEX

Yo más que decir que tiene que corregir, es que veo que le va a costar bastante superar los 6 y necesito mover más mi dinero, sólo por eso.

Así que chicharrearé mientras la miro de reojo.

#2010

Re: GOWEX

enhorabuena elfino!! Menuda revalorización!!Yo las tengo a 2,1 y también mantengo todas. Si le diera por recortar a los 5 entraría de nuevo.

pd: una curiosidad, tienes puesto SL? Si es así, donde lo tienes?

saludos

#2011

Re: GOWEX

Con tantas ordenes por encima de 5'8 será complicado que la bicha tire para arriba. ¿No? Feliz si se mantiene en la horquilla que comentas. Creo que nos vamos a quedar largos en nuestras previsiones para el 31 de Julio.

#2012

Re: GOWEX

No uso SL, hace años que no lo hago....tengo una valoracion personal, a veces acertada y muchas otras no....y un seguimiento de muchas otras variables , composicion del consejo, ventas de los insiders, incumplimientos de planes de negocio,etc. cuándo entre todas ellas las cosas no me convencen vendo y a otra cosa...si la empresa sigue mereciendo mi confianza aguanto.

Dicho esto yo respeto todas las operativas, pero cómo me has preguntado pues te soy sincero.

un saludo

#2014

Re: GOWEX

Que buena salida hicimos ayer. Efectivamente volverá a por los 5,50. El cuadro de compras pinta que tocará hoy los 5,55. Volveré a entrar sobre ese precio

#2015

Re: GOWEX

Ya te digo!! ¿Se pasará otra temporadita probando el soporte y renqueando sobre los 5,50 o qué?

#2016

GOWEX: trading

En el caso de Gowex compensa entrar/salir del valor cuando:

1.- Se te puede escapar al alza (no sería la primera vez que supera máximos y no vuelve a bajar de un nivel de precios)

2.- Tributación < 1año al tipo marginal del IRPF

¿?¿?¿?¿?

Brokers destacados