Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
222 / 2.889
#1769

Re: GOWEX: Revista Inversión, pag.24 (Fuente: Invertia "Reydelfixing")

Hombre me alegro q alguien q estuvo en la junta comente algo,lo del NASDAQ esta en proyecto es mas sencillo actualmente cotizar en este indice pero lo del continuo no creo q sea para tan largo,los 7e estaria muy bien,aclaro q lo comentado de los 10e seria para avanzado 2014 si se confirman previsiones y es mi humilde opinion,yo estoy tranqui paso a paso.Algo mas de la junta?SALUD

#1770

Re: GOWEX: Revista Inversión, pag.24 (Fuente: Invertia "Reydelfixing")

Jenaro Dijo tb que la primera parte del proyecto era el wifi gratis,ofrecer algo qe nadie hacia y ahora estaba en la beta de la segunda parte del proyecto qe podría salir después de verano donde hablaba de eliminar la fase de colocación de los hotspot por parte de gowex asumiendo las operadoras esa parte. Me comento Alicia viñas qe le mandan casi todo el verano pa Asia. Creo qe tienen algo fuerte entre manos pa después del verano.
Yo de momento no vendo nada en una buena temporada, veo los 7-7,50 este año fácilmente y a la larga veo los 12-15 si siguen este ritmo durante un par de años

#1771

Re: GOWEX: Revista Inversión, pag.24 (Fuente: Invertia "Reydelfixing")

Si te entiendo nos impacientamos si estamos pegado a la pantalla,para mi gusto el mejor inversor anticiclico del siglo xx EL MAESTRO KOSTOLANY decia q habia q ser duro y firme cuando confiaras en algo,y una d ls prohibiciones era seguir la variacion d ls cotizaciones de manera continua,con el tiempo el mercado pone a cada valor en su sitio y puede salir una noticia y no reaccionar este en meses o años 2+2=5-1,pero tambien hay q ser flexible y contar con q en nuestra idea haya habido un error.Hay q ser duro y para eso se necesita muchos años de practica y estar colgado en la pantalla todo el tiempo te hace vender por una noticia negativa cuando tu intencion es ir a largo,vamos q la cagamos muchas veces por ser impacientes y en esto hay q ser muy frio y calculador si no lo eres mejor olvidarte de las cotizaciones.En uno de sus libros explica la diferencia entre ls duros y blandos q es una joya.SALUD

#1772

Re: GOWEX: Revista Inversión, pag.24 (Fuente: Invertia "Reydelfixing")

Share te cuento mi experiencia cn el santander ,online no salian ni GOW ni CAR la primera salio online a principio de año la segunda creo q en abril,la primera compra la tuve q hacer x telefono,lo curioso es q su mierda de broker me permite comprar online valores dl MAB pero no me los permite vender con lo q conlleva eso,para vender me tengo q pasar x la oficina(,dicen q es un problema dl programa pero a dia de hoy todavia no m han resuelto el problema,tengo tramitada mi queja mi intencion es llevarla al banco de españa pero todavia no pasaron la queja x oficina para q me la firmen,para mi gusto esto es ilegal,alguien sabe si esto es legal?el primer banco de españa es tercermundista y de risa,voy a cambiar de broker algunas recomendaciones?Con GOW estoy tranquilo pues no he vendido ni pienso vender si todo sigue asi.gracias goweros y salud

#1773

Re: GOWEX

Hitos de Gowex en este 2013 de momento:
-Deustche Telekom (Nº1 Alemania)
-AT&T (Nº1 USA)
-Win Belga
-Atlanteam (Aeropuertos)
-New York
-PCCW (Hong Kong)
-Bluwireless (Italia)
-Niza
-San Francisco
-Ajaccio (Córcega)
-Oi (Nº1 Brasil)

Y todo esto teniendo en cuenta que solo estamos a mitad de año...Es imposible estimar cuanto Cash Flow pueden producir estos contratos para Gowex en el futuro...Pero este año, está demostrando que su propuesta-estrategia-modelo de negocio es muy buena y que se está consolidando como una compañía verdaderamente GLOBAL, aliándose con algunos de los líderes mundiales del sector de la telecomunicación y entrando en mega urbes de USA, país líder en TIC nada menos...

En Junio estuve de crucero por el mediterráneo, el barco tenía WIFI pero por lo que me comentaron era lento y no recuerdo el precio pero era caro, si querías una conexión a Internet normal, tenías que pagar 30€ por 30 minutos, si una estafa...en la única ciudad que estuve que existiera el Wifi gratis fue en Niza (GOW), pero no tuve tiempo para conectarme...así que estuve 7 días sin Internet...que quiero decir con esto, que la tendencia de fondo en el turismo y en las ciudades inexorablemente a la larga será el Wifi gratis, es algo imposible de frenar y cada día se exige más que este en cualquier negocio-lugar público, pues la híper conexión solo acaba de llegar...vendrán nuevas tecnologías que el WIFI del futuro incorporará y serán más una ventaja que una amenaza, las smart city son una necesidad y el wifi gratis será algo normal para nuestros hijos como beber agua de las fuentes o tener parques donde correr...
¿Qué puede entonces ser una amenaza para Gowex? solo la competencia y su propia gestión empresarial (desarrollo de I+D, mantener la empresa saneada, adaptación a nuevas tecnologías, crear y mantener el efecto red, etc) y sobre la competencia, de momento se le espera, es por ello el increíble crecimiento que está teniendo Gowex, pues de momento la existente es insignificante ante el desarrollo del sector, y con cada mega contrato, con cada alianza con un gran operador Mundial y con cada nueva ciudad, el EFECTO RED que está creando-tejiendo Gowex, es una barrera que podría darle cierta ventaja competitiva frente a la competencia...solo la entrada de un gigante (Google, etc) a este sector podría frenar esta escalada de mejora constante, hasta entonces solo toca esperar y disfrutar de su bestial evolución.

En este primer semestre estimo unos beneficios netos entre 15-17M y en el 2S entre 17-20M, o lo que es lo mismo estimo que podría duplicar los BN de 2012 en este año, luego los ratios multiplicadores pondrán un precio u otro, pero si, el potencial sigue siendo gigantesco y difícil de cuantificar...cuando la compañía llegue a los 800M-1000M de capitalización entonces necesitará de unos grandes crecimientos, pues los BN estaría por encima de 50M en teoría, y puede que entonces se frene algo su ascensión, pues las escalas para mantener el ritmo de crecimiento sería difíciles de replicar, pero hasta entonces y si continúa con esta tendencia es complicado buscar motivos para vender al menos desde un apartado Fundamental.

El dividendo este año es insignificante, pero para el que la compro a su precio de salida, cuando lo aumente a 5-6M de dividendos, en los próximos años, no es una mala RPD sobre esos precios teniendo en cuente que es una small growth...

Un s2 compys

#1774

Re: GOWEX: Revista Inversión, pag.24 (Fuente: Invertia "Reydelfixing")

Pues si, por lo que cuentas el Santander es tercermundista. Yo en mi experiencia con Bankinter diría que es un broker aceptable donde el nivel de fallos esta muy por debajo del Santander. No obstante, en los ultimos tiempos tuve algun problema con los precios de Gowex sin actualizar en graficos. Y tambien con la ultima ampliacion en la que tuve problemas porque no me dejaban apurar hasta el ultimo dia, diciendome que perdia la opcion de ampliar (esto pasa en la mayoria de brokers). Pero al final todas se solucionaron tras largas conversaciones telefonicas.

Sin embargo, me encuentro en tu misma situacion, buscando nuevo broker. Pues Bankinter ha subido la custodia de valores a un 0.16% anual sobre el efectivo por valor con un minimo de 4€ trimestral. Lo que quiere decir que si tienes importantes cantidades de dinero pagas mucho, y si no haces operaciones no tienes tiempo real excepto en tus valores, tampoco posiciones (ni en tus valores). Si no a pagar 120€ anual para tener tiempo real y 5 pos. Antes la custodia era un 0.20% sobre nominal. Por ejemplo: Gowex esta a 0.01€ nominal. Asi que el 0.20% significaba tan poco que te cobraban el minimo.
La parte positiva es que te cobran en la compraventa el 0.05% de efectivo con min 8 y max 120. Con lo cual si operas mucho... pagas poco.

He estado explorando por el mercado y no he visto nada que me acabe de convencer. Algunos porque no tienen el MAB, otros porque a pesar de tenerlo (Self Bank) cobran diferentes y mayores comisiones en este mercado. Otros porque su interfaz de broker es limitado y aunque pagas menos, la experienia es desagradable.
Luego estan los brokers especializados. Gaesco, Norbolsa, etc. Pero tienen unas comisiones elevadas. Si, lo se, pero son muy buenos, profesionales, etc. Pero no se pueden llevar tanto dinero de tus ahorros. Pongo ejemplo:
GAESCO: Inviertes 10.000€ en Santander y lo vendes en 2 semanas por 10200€. Con la comision de 0.25% en compra pagas 25€ y en venta 25.5€.
Con lo cual nos queda: ganancia bruta en Bolsa 200€ (fiscalidad P. Vasco 20% en este caso)-40 y -50.5 (de comisiones, sin contar la parte proporcional de custodia)= 109.5€ ¡Te quedaste casi en la mitad!

En resumen esta jodido! Yo intentaré negociar una mejor custodia y tiempo real o me voy.

P.D. Si alguno ha tenido y tiene una buena experiencia en algun broker y las comisiones son buenas. Que lo comparta!

#1775

Re: GOWEX

Veo mucha euforia en el foro A mi
entender no es bueno Gow es una en estos momento una empresa excepcional en España ,pero hablar en estos momentos de 10 euros por acción para el próximo año me parce un listón difícil de conseguir . No imposible eso implicaría unos ratios elevadisimos y constantes par los siguientes 10 años yo no soy un experto en fundamentales ,pero se de sobra lo que el mercado valora y lo que el mercado está dispuesto a pagar ,
Intentar elevar el precio objetivo no es positivo para gow , la gente que entre nueva a los precios actuales si no se consigue los 10 euros lo verán de forma negativa
Gow sigue perfectamente su periplo bursátil . Y un precio de 6,50 - 7,50 sería más razonable

Conseguidos .
Un precio razonable para el próximo año serían entra 6'50 y 7 ,50 euros si luego el listón es más altos pues mejor

#1776

Re: GOWEX: Revista Inversión, pag.24 (Fuente: Invertia "Reydelfixing")

Yo he pasado por Selfbank, la caixa, banco santander y el mejor es CLICKTRADE. No tiene ni punto de comparación solo pago 8 euros por comprar y 8 por vender. Ni custodia ni tonterías.

Ademas la plataforma de trading da gusto operar con ella. Controlo las ordenes de nivel II en tiempo real. Y los graficos una maravilla.

Dejaros de bancos Españoles enserio. Coger una plataforma de trading pura como Clicktrade.

Te puede interesar...
Brokers destacados