Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.538 / 2.889
#12297

Re: GOWEX

Y digo yo: ¿No le vendría bien a la acción hacer un split tipo Ebioss?. Si aumentamos la liquidez y bajamos el precio, igual les resulta a los bajistas mas difícil de controlarla.

Saludos,

#12298

Re: GOWEX

De momento no lo necesita por la caja que tiene.

Contestando a rey el mensaje de jenaro esta mañana es muy contundente. Esta semana se verá algun HR de peso y una CHINA CITY sería muy buena noticia. Veremos martes, miercoles o jueves.

#12299

Re: GOWEX

No hay que olvidar el tweet del We2 del pasado Miércoles

We2 @ We2WiFi · 21 de mayo.
No entren en pánico, #We2 está creciendo más y más cada día! Mensajes nuevos, nuevos comerciantes We2 y manojo de noticias emocionantes muy pronto;) # wifi # nyc

#12300

Re: GOWEX

Google se pone seria con el WiFi apostando por una gestión de red virtual en su nube

lunes, 26 de mayo de 2014 9:42 GMT

Google va poco a poco metiéndose en el mercado de las conexiones fijas y móviles, a un ritmo lento pero uniformemente acelerado que debería hacer temblar a más de una operadora.

Sus apuestas por la tecnología de fibra óptica hasta el hogar se complementan con proyectos menos convencionales como Loon, pero también con su intención de dar WiFi gratis (y quizá también de pago) en ciudades y comercios. ¿Lo último? El acuerdo que ahora parece haber alcanzado con el fabricante Ruckus.

En las grandes redes WiFi corporativas (por ejemplo grandes oficinas, aeropuertos, rascacielos, etc.), lo habitual es que existan decenas o cientos de puntos de acceso inalámbricos que se controlan desde algún punto central, permitiendo que para el usuario la gestión sea transparente y vea todo como una gran red local.

Google quiere ir dar un paso más y pretende llevar esta gestión a la nube, a su nube. Para ello y según fuentes de GigaOm, habría alcanzado un acuerdo con el fabricante y suministrador de software y equipos electrónicos Ruckus con una idea en mente: virtualizar las funciones de gestión de las grandes redes WiFi para que puedan ser controladas desde un único lugar.

De esta forma Googlé podrá manejar multitud de puntos de acceso de forma sencilla pudiendo dar conexión WiFi en grandes recintos, empresas, barrios, centros comerciales, etc.

Desde el punto de vista del consumidor, se podría acceder con la misma cuenta a la WiFi de la cafetería de la esquina y luego a la de la biblioteca pública, el supermercado, etc.

Que tiemblen las operadoras

No es la primera vez que Google intenta meterse de lleno en el mundo de las conexiones inalámbricas. De hecho, ya lo hizo hace un par de años cuando decidió ofrecer WiFi gratuito en algunos centros comerciales de Estados Unidos, o cuando hace unos meses se comentó que podría desplegar redes WiFi en las ciudades con Google Fiber.

El caso es que poco a poco el gigante de los buscadores y de la publicidad omnipresente se está metiendo en el terreno de las operadoras, algo que seguro a los ISPs, y especialmente a los estadounidenses, no les estará haciendo mucha gracia.

http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=23599428

#12301

Re: GOWEX

Con la oficina en la cafetería

El wifi transforma el café en biblioteca: Rosa corrige exámenes, Miguel-Anxo escribe libros y Lucía e Irma, taza en mano, estudian la carrera

redacción / la voz 26 de mayo de 2014 05:00

La conexión inalámbrica a Internet está cambiando el perfil de las cafeterías gallegas. Algunas compiten con las mejores bibliotecas y reciben a diario a trabajadores y estudiantes que, con la vista en la tableta y una taza de café en la mano, realizan allí su tarea. Los motivos abundan: wifi gratuito, dificultad para concentrase en casa, la comodidad de estar siempre atendido...

Rosa Fernández es profesora de inglés en la Escuela de Idiomas de Carballo. La Voz la localizó en la terraza del Pazo da Cultura... con su café y su tableta, claro. «En las cafeterías corrijo exámenes, preparo clases y hago todo lo relacionado con mi trabajo», explica. ¿Por qué en medio del bullicio? «Precisamente porque me aísla ese bullicio -responde-. Y si está a rebosar, mejor aún». De hecho, el Mundial de fútbol que ganó España la pilló «preparando oposiciones». El jaleo de los goles le vino «de maravilla».

En casa está «pendiente de todo lo que pasa», mientras que en la cafetería «es el camarero el que se ocupa», y eso «es una comodidad» que le ayuda a centrarse.

Conectada a la Red por wifi, «imprescindible», cuatro horas de café se le pasan en un suspiro, aunque admite que a muchas personas «les llama la atención» verla allí tanto tiempo. En ese sentido envidia a los londinenses: «Vengo de allí y hay locales que están divididos ya con muretes para que nadie te moleste».

Madre e hija

Rosa es la responsable de que su hija Irma Moreno se haya sacado el bachillerato, la selectividad, un curso de azafata de vuelo y primero de Realización de Audiovisuales y Espectáculos en el Hándicap Cero de A Coruña. «Lo del gusanillo se lo debo a mi madre», admite Irma, que a su vez ha reclutado ya a varias amigas, hoy incondicionales de esta modalidad del café con tableta.

«La gente cree que así no me concentro, pero es que yo no puedo estar todo el rato haciendo una cosa. Necesito parar, hablar con alguien, ver un momento la tele... Eso lo tengo aquí». Pero hay un segundo motivo igual de potente: «La wifi en la biblioteca va como va, y aquí funciona de maravilla». En época de exámenes, Irma hinca los codos unas cinco horas diarias.

El escritor gallego Miguel-Anxo Murado es una de las grandes autoridades de España en la materia, como lo demuestra la reciente publicación de su libro Escrito en cafeterías (Galaxia). En él recoge los artículos que, bajo ese cliché, publicó durante casi diez años en La Voz de Galicia.

El efecto wifi desaparece en su caso, pues Miguel-Anxo se confiesa amanuense en sus diarios coqueteos con la taza y la cucharilla. «Bueno, pero tomo café porque es lo más cómodo de pedir, tampoco es que apasione», matiza.

El motivo de sus visitas a los madrileños HD y Café Comercial es evitar distracciones. «Me distraen los libros que tengo en casa, ver la tele... Y además el trabajo de escritor es muy solitario y en casa estaría solo», argumenta. Sus libros, artículos y guiones nacen entre sorbos de café y charlas con los camareros. «La universidad está cerca -explica-, así que creen que soy profesor. Pero no los desengaño porque está muy bien», bromea. En su oficina de mesa y mantel, la estancia no baja de tres horas diarias, por la mañana o por la tarde.

Con vistas a la playa

Ama de casa y madre, que ya no es poco, Lucía Guisasola ha tenido el coraje de sacarse la carrera de Psicología por la UNED. Está en quinto curso y confía en acabarla este año. Su centro logístico lo ha montado en la cafetería del hotel Rías Altas, en Santa Cristina (Oleiros). «Aquí tengo wifi, tranquilidad, vistas a la playa, facilidad para concentrarme y un trato maravilloso. Estoy como en casa y los quiero un montón», comenta mientras deja a un lado su tableta.

La universidad «ha cambiado mucho», explica. Hoy es fundamental la conexión a Internet «porque cada asignatura tiene su propio foro, con grupos reales de trabajo y muchísimas prácticas». Hasta el contacto con los profesores es on-line. Lucía se lo ha currado. En época de exámenes estudia «hasta sábados y domingos, unas tres horas». Cree que tal y como están las cosas lo tendrá difícil para encontrar trabajo, «pero esto es un logro personal, algo que no hice en su día y que estoy a punto de conseguir gracias a este sitio», se enorgullece.

Apenas dos mesas más allá despliega su tableta Sergio Noguerol, técnico comercial de ventas de material industrial en una empresa alemana. «Hace poco nos dieron un iPad y un pincho telefónico para fomentar la movilidad, y aquí estoy». A lo largo del día anda «buscando huecos para escribir en las cafeterías». Es mejor que dejarlo todo «para las ocho de la tarde, cuando hay que bañar a los niños».

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vidadigital/2014/05/26/oficina-cafeteria/0003_201405G26P76992.htm

#12302

Re: GOWEX

¿Que tiene que ver la caja con el split?

#12303

Re: GOWEX

Nuevo comercio que se suma al We2 We2 ‏@We2WiFi ·4 min Come by, get to know Baker Alex and enjoy delicious #pastries -- Welcome A-Roma Bakery to #We2 !! #free #wifi #nyc http://ow.ly/i/5GIHq

Web comercio: http://www.aromasbakerycafe.com/

#12304

Re: GOWEX

Gowex: Posible ruptura definitiva de la tendencia bajista en los próximos días

Lunes, 26 de Mayo del 2014 - 17:20:53 Gowex lleva dos sesiones donde se desarrolla una corrección intradía para posteriormente cerrar en máximos de la jornada. En estos momentos después de realizar un mínimo en los 17,79 euros cotiza con una subida del 2,25% en los 18,67 euros. La peculiaridad de este valor nos parece realmente atractiva. Un título muy seguido por los minoristas, con unas previsiones económicas realmente atractivas si se cumplen, y reiteramos esto último, con un proyecto de crecimiento realmente importante, pero fuera del análisis de los profesionales del sector. En un artículo de la semana pasada señalábamos que un escenario probable para la compañía es que finalmente sea comprada por un operador más grande, se dan todos los condicionantes para ello. Técnicamente el título rompió la semana pasada su primera directriz bajista, y ahora se dispone a romper una segunda, lo cual haría con cierres por encima de los 18,80 euros. En caso de producirse este escenario, creemos que es el más probable, sería una primera señal alcista que se confirmaría con la perforación a cierre del nivel de los 19,50 euros. En este último caso, la proyección alcista llevaría al valor a las cercanías de los 22 euros.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/157682/gowex-posible-ruptura-definitiva-de-la-tendencia-bajista-en-los-proximos-dias-.html

Brokers destacados