Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
221 / 2.889
#1761

Re: GOWEX: Revista Inversión, pag.24 (Fuente: Invertia "Reydelfixing")

Siempre es buena noticia que recomienden el valor y mas un 50% pero ellos(bankia) estan dentro y es normal que lo valoren positivamente,no se si viste l link de los 12 diamantes de la bolsa española recomendacion de JP MORGAN,GOW era uno de los valores,(dentro del MSCI)el valor se esta dando a conocer y totalmente de acuerdo subira antes de saltar al continuo,de momento el volumen ha bajado en cuanto se incremente que supongo q vendra con los resultados despues del verano creo q superara los 6 y se dara otro paseo x las alturas.Me alegra tu vuelta al foro.SALUD

#1762

Re: GOWEX

No he mirado el insider pero si como tu dices es un gran accionista lo normal es q se desprenda en bloques convenidos,de todas formas ya comente q parecia q no le dejaban subir,si tu dices q es l mismo el q esta soltando papel antes en 5,50 ahora en 5,52 y a pesar de eso el valor lo dijiere bien,cuando acabe de soltar todo el papel y por lo ya comentado lo logico es q el valor oscile entre 5,50-6 para subir despues con fuerza superado los 6 despues de ls resultados,siempre q no haya un acuerdo o contrato importante(sigo pensando q la clave es ASIA).SALUD

#1763

Re: GOWEX: Revista Inversión, pag.24 (Fuente: Invertia "Reydelfixing")

Pensad que antes de entrar en el continuo estara en el nasdaq, javier solsona comento en la junta, mejor dicho hizo un gesto, de que entrar en el continuo les cuesta dos millones de euros, y hasta que no salga a la luz la ley ascensor del ministro de guindos lo ven complicado. Esto es una empresa en expansion y el MAB de momento es su sitio, echadle un par de años para entrar en el continuo.
Con que cierre el año entorno a los 7 estariamos contentos, entre contratos y los resultados que daran la segunda quincena de septiembre sobre el primer semestre, y tb daran previsiones del año entero.
Saludos

#1764

Re: GOWEX: Revista Inversión, pag.24 (Fuente: Invertia "Reydelfixing")

La verdad es que me he prodigado menos, porque hay que dar calma a la acción. A veces nos impacientamos, nos parece lento. Pero es porque no podemos dejar de ver la cotización y posiciones hora tras hora.
Yo ahora me fijo en cierre y volumen. Tengo una alerta en google para que me avise de las noticias que salgan de Gowex en mi correo, así no tengo despistes desagradables.

Saludos

#1765

Re: GOWEX: Revista Inversión, pag.24 (Fuente: Invertia "Reydelfixing")

La verdad que la ley española es triste. Que pueda estar antes en el nasdaq que en el continuo por costes es cuanto menos lamentable. Queda claro que 2 mill son los dividendos de 2 años y no tienen tan claro que les merezca la pena.
Pero un par de años me parece excesivo pues al ritmo de crecimiento actual. Sigo pensando que a este ritmo y con los resultados actuales tiene que darse a conocer entre los inversores pequeños. Pues en muchos brokers de típicos bancos no tienen el MAB para contratar o si lo tienen no es fácil de encontrar estos valores. Están escondidos.

Cerrar a 7 es un buen precio al final de año. Pero conservador.
De todos modos sea 7 o 10€ significa que no hay motivo para levantarse del asiento.

Saludos

#1766

Re: GOWEX

En el cóctel posterior a la junta en los corrillos que se forman , en un momento dado alguien le dejo caer esta expresión , Jenaro yo pienso que no buscas el mercado continuo pienso que apuntas al ibex 35 ,se quedo dubitativo un momento Ni afirmò ni negó nada
Cada uno que saque su conclusión ?

#1767

Re: GOWEX

a mi a veces me dicen: macho, tu seguro que ligas mucho por la noche, te las llevas a todas". entonces yo me quedo dubitativo, ni afirmo ni desmiento y asi cada uno saca sus conclusiones.

#1768

Re: GOWEX

lo que quiero decir que es no creo que sea algo para tener en cuenta. En cambio el irrisorio dividendo lo podiamos poner en debate. No he seguido los dividendos anteriores pero si ha habido una ampliación de títulos y el dividendo es el mismo que con menos títulos no es buena señal no?
lo pregunto sin mucho conocimiento del AF.

Brokers destacados