Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
209 / 2.889
#1665

Re: GOWEX

el proyecto podría ofrecer acceso a Internet barato en áreas rurales, pobres o zonas de desastre con las comunicaciones dañadas.

No parece el mismo objetivo

#1666

Re: GOWEX

pero puede hacer daño...ya se sabe que todo o casi todo que toca google es éxito prácticamente seguro.

#1667

Re: GOWEX

Hay que ver lo que le gusta a la gente ver fantasmas por todas partes por tener una visión tan cortoplacista para todo. Es tremendo ver como la euforia y el pesimismo se alternan en solo unas pocas sesiones de bolsa.

A ver, el comportamiento de Gowex en bolsa es impecable. La mayoría de analistas daba un precio objetivo de la acción en 5,2€ hace nada. La última subida ha sido excesivamente rápida y fruto de esos momentos de euforia de los que hablaba antes y es normal que los especuladores vendan para obtener beneficios y la cotización corrija un poco, seguido, como es costumbre, por los pesimistas, que siempre aparecen cuando las acciones bajan para saltar del barco con cualquier marejadilla.

Gowex es una empresa que lo está haciendo fenomenal, en pleno crecimiento exponencial y para ,mantener a la largo plazo. El que crea en la empresa y en su proyecto es momento de estar tranquilo o incluso de aumentar posiciones en el caso de que la acción baje a 5,2 o 5,3€, lo que es más que posible en vista de los mensajes alarmistas injustificados. Es de risa que alguien pierda la confianza en una empresa a la que ha confiado sus ahorros solo porque google haya lanzado uno globo en Tanzania.

#1668

Re: GOWEX

Totalmente de acuerdo,una cosa es que se recojan plusvalias que hay muchas o que las manos debiles vendan porque entraron a corto o por miedo a las alturas , ademas le va a venir muy bien para cojer un respiro,y otra cosa es hablar de FIN DE GOWEX?que parece un titular del SUN,ademas es un prototipo y pienso que a GOW le quedan unos buenos años,ademas los valores no suben eternamente tienen que correjir para que la subida tenga consistencia,de lo que nos tenemos que preocupar es que los resultados sean buenos que en mi humilde opinion lo seran,si el valor cumple con sus objetivos le queda recorrido al alza,no hay en el mercado muchos valores que presenten BN del 70% respecto al año anterior con flujo de caja y con deuda baja y vendiendo el producto en todo el mundo con acuerdos todavia por llegar y los ultimos que ya sabemos que todavia no se han visto recogido en los resultados (NY SF NI HK ETC).El futuro es incierto ,pero para todos , de momento no veo motivo para inquietarse en exceso,yo me reitero tengo orden de compra en 5,30,otra cosa es que se perdiera un soporte importante rompiendo la directriz o que los resultados fueran decepcionantes entonces pueden alarmarse los gurus apocalipticos,el miedo es libre y el dinero nos quema a todos moise si tienes buenas pluvalias y tienes dudas lo mejor es vender,es tu pasta y todas las opiniones son dignas de respeto aunque no se compartan.

#1669

Re: GOWEX

A mi me suena a cuento de ciencia ficción, no me imagino miles de globos sobre volando la estratosfera de los países para dar acceso a internet... Globos de una empresa americana sobre volando Rusia o China? Les pegan 4 misilazos en un plis! Y más después del lío que ha montado con el tinglado de uso de información de Google por parte del gobierno americano. Por no hablar de temas de seguridad civil y militar. Lo veo más como algo circunstancial como por ejemplo para restablecer las comunicaciones tras una catástrofe natural, y tampoco creo que sea para el corto o medio plazo.

Que google es la caña nadie lo discute, pero cada año ponen en marcha mil proyectos y al final le salen bien 2 o 3, masque bien, muy bien, pero cientos de ellos fracasan, no quiero decir que este sea un fiasco ni mucho menos pero no creo que amenace al negocio de gowex en absoluto.

#1670

Re: GOWEX

Que Google puede hacer daño es posible, de ahí a afirmar que "Google = proyecto seguro" van 7 pueblos o desconoces la realidad de Google.

1.- La gran Mayoría de sus proyectos no llegan a buen fin
2.- De los que tienen éxito una amplia mayoría no es rentable.

El tema es que Google va a todas. A veces quien mucho abarca,...

Esto no quita que Google sea una gran empresa

#1671

Re: GOWEX

Todo lo que toca Google es éxito?
- Google Wave
- Google printAds
- Google Answers
- Buzz
- Orkut
- Jaiku

Creo que son ejemplos interesantes de fracasos de google. Toda empresa tiene sus aciertos y sus fracasos, sea Google o sea Carpinterías Martínez

#1672

Re: GOWEX

Ajaccio (Isla de Córcega) territorio Gowex

Martes 18 de Junio 2013

Hecho Relevante

En cumplimiento de lo dispuesto en la Circula 9/2010 y para su puesta a disposición del público como hecho relevante, ponemos en su conocimiento que Let´s GOWEX, ha llegado a un acuerdo con la comuna corsa de CAPA (Communauté d´Agglomeration du Pays Ajaccien), que le permitirá ofrecer conexión WIFI gratuita en Ajaccio, capital administrativa de Córcega, pudiendo llegar a ser la primera Wireless Smart Island.

WIFI gratis para 3 millones de turistas

Ajaccio, la capital administrativa de la Isla de Córcega, será el primer municipio corso que disfrutará de conexión a Internet Inalámbrica gratuita proporcionada por GOWEX y en el medio plazo se implementará en el resto de comunas ajacianas.

El nuevo servicio WIFI municipal estará disponible desde hoy en los principales espacios públicos así como en la zona marítima y en las playas de Ajaccio y beneficiará tanto a los más de 65.000 habitantes de la ciudad, como a los cerca de 3 millones de turistas que visitan anualmente la isla. Las zonas WIFI inteligentes se ubican en áreas tan concurridas como la Playa de Lava, el Puerto Charles Ornano, Plaza del Diamante, Plaza Miot y Plaza Campinchi, entre otros espacios públicos.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2013/06/58252_HRelev_20130617.pdf

Brokers destacados