Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
206 / 2.889
#1641

Re: GOWEX

En mi broker no me aparece nunca el ASK para Gowex ADR. Tengo que hacerlo a ciegas. De todas formas si ha habido cruces en 5,8$ y otros aún más bajos siempre existe la posibilidad de poner una compra con límite bajo y que algún despistado venda a mercado, que me imagino que es lo que está pasando desde que empezó a cotizar en ADR.

#1642

Re: GOWEX

Has intentado comprar o introducir alguna orden desde tu broker? funciona? En el mio no parece el caso, me parece que o esta restringido a institucionales alli de momento, o con el miserable volumen que hay (porque el grueso de los ADR no se esta negociando y alguien los tiene parados acumulando plusvalias)...no parece ser una alternativa interesante

#1644

Re: GOWEX

Osea que le sube el precio objetivo de 5,1 a 5,8 porque se les ha escapado ya de sus previsiones... pero deja de recomendar compra... hmmm interesante, sera para poder comprar ellos??

#1645

Re: GOWEX

Esta gente siempre va actualizando su prevision con la cotizacion , jejeje.
Lo del cambio de recomendacion, pues hombre, es cierto que la cotizacion descuenta ya ciertas cosas, pero yo creo que cuando se vean los resultados del primer semestre , seguiran a la zaga de la cotizacion. Si es para comprar ellos, pues no se...
A los analistas estos no hay que hacerles mucho caso la verdad.

#1646

Re: GOWEX

Estos son de los pocos que siguen el valor desde el principio y es porque estan dentro,sino para que hacer covertura de un valor tan pequeñisimo y poco conocido,suben el objetivo logicamente porque como bien dices se les ha escapado de sus previsiones,y mantener porque tecnicamente el valor se ha debilitado y hay que recordar que hasta no presentar los resultados los acuerdos estan recojidos en el valor y comprar con tanta revalorizacion da un poco de vertigo,no quiero decir con esto que no quieran que baje para comprar,ya sabes que los analistas si recomiendan comprar es pq estan largos en el valor si recomiendan vender es pq se les escapo y quieren entrar a mejor precio o pq estan cortos en el,muchas veces de verguenza como suben el p.o. de 5 a 10 euros y recomiendan infraponderar,lo mejor muchas veces es hacer lo contrario de lo q te recomiendan,menudas sanguijuelas

#1647

Re: GOWEX

Otra vez paquetitos asquerosos con diferencias de 0,10 centimos entre 5,60 y 5,70 1.300 accion por paquete...Que pesadez!! jajaja

#1648

Re: GOWEX

Muy buenas a todos,

Sabe alguien si Gowex presenta resultados? Como funcionan en este sentido?

Muchas gracias.

Te puede interesar...
Brokers destacados