Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.035 / 2.889
#16273

Re: GOWEX

Gowex no deja de enviarme por correo links con informaciones sobre hechos relevantes, la verdad que la chica es muy maja.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/58252_HRelev_20140702_5.pdf

Por otra parte, analizando los datos que da en el informe:

- 54 millones de caja = 54.000.000 (caja) / 72.300.000 (acciones) = 0,74 euros de caja por acción.
- Inversiones en los próximos 4 años por valor de 260 millones o lo que es lo mismo inversiones por valor de 1/2 de su capitalización actual (unos 576 millones).

Que cada cual piense lo que quiera, pero si esos números son ciertos y ahora que están en el ojo del huracán y que les van a volver auditar seria de locos mentir, tened en cuenta que el auditor va a mirar con lupa las cuentas mas que nunca.

Bajo estos números es una empresa de escandalo a estos precios.

#16274

Re: GOWEX

*************************** GAME OVER *****************************

#16275

Re: GOWEX

Red invesment que Me lie con el nombre ..
No son inútiles se apuntan a un caballo con probabilidades ganadoras ..ellos en principio van siempre a largo ..

Cono buscan lo mas probable luego así de apuntan la medalla..
Eso también es muy viejo como truco ...perpnunca lo pueden hacer con un itx o un ferro ...no se si me explico

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#16277

Re: GOWEX

No sé qué pasará pero me he decidido a vender después de leer:

Gowex no es la primera víctima de Gotham. Antes habían hecho informes tremendamente negativos que provocaron la caída de otras empresas como Quindell (abril 2014), Ebix (junio 2013), Tile Shop (Noviembre de 2013) y Blucora (febrero de 2014). Gotham admite que se beneficia de la caída de Gowex en Bolsa, El País (2/7/2014)
#16278

Re: GOWEX

Yo he comprado unas pocas al final de sesion, me da cierta confianza la recuperación que ha tenido desde mínimos gracias al HR (que si con lo cutre que ha sido ha dado esta subida, cuando saquen el informe subirá bastante más), así que hasta final de semana no creo que vuelva a mirar la cotización, necesito un respiro mientras esto se recupera poco a poco

#16279

Re: GOWEX

8.04
Primera señal positiva
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#16280

Re: GOWEX

Tu misma situacion tuve hace un mes o asi con eurona, vendi por nervios y de haber aguantado un poquito no hubiese recuperado todo pero las perdidas si podrian haber sido menores, hoy estoy aqui con minusvalias del 70%, en parte por culpa mia, por no usar los stops y la verdad no me quita el sueño, voy a aguantar de perdidos al rio y mi pico es de -5000, y estoy pensando en entrar con unas 250 acciones mas que seria la mitad de las que tengo y dejar pasar los dias,,,no,, los meses mejor dicho y ver que pasa, no pienso salir por el momento.

Brokers destacados