Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.011 / 2.889
#16081

Re: GOWEX

Fidel_Castro, supongo que te estarás cachondeando, porque venir a preguntar aquí esto y ahora, sino es cachondeo, y es en serio lo que preguntas, te voy a contestar yo en serio tambien:

BUSCATE LA VIDA

#16082

Re: GOWEX

Da igual todo, si sube , sera para caer mas despues.
Sube igual q bajo, en sep. 2013 valia 5€, ahora esta en ?, es una revalorizacion muy buena en menos de 1 año..no?

#16083

Re: GOWEX

referencia please

#16084

Re: GOWEX

Buenas tardes

Gowex acaba de publicar un Hecho Relevante en el Alternext, a las 15:23h

Lo traduzco del francés al español

Estimados Señores,

En cumplimiento de lo dispuesto en la Circular MAB 9/2010 y con el fin de poner a disposición del público como hecho relevante, LET'S GOWEX, SA en adelante "GOWEX" o la "Compañía", y raíz de los hechos ya la publicada ayer 01 de julio 2014 le informa de lo siguiente:

La Compañía confirma que en 2013 alcanzó unos ingresos de € 182,6 millones, el 25,4 millones de euros de Todo lo que corresponde a GOWEX Telecom y 157.2 corresponde a GOWEX Wireless, la equidad de € 94,4 millones, la posición de caja neta de € 54,8 millones y € 10,5 millones HABIENDO devengadas en impuesto sobre la renta.

Estas cifras-ha-sido verificadas por un auditor de cuentas fletado (es decir, sin ROAC 2691 Madrid).

GOWEX planean llevar a cabo acumulativos € 260 millones de inversiones para el período (es decir, a partir de 2014 para poner fin a 2018), además de la nueva inversión acumulada de € 60,6 millones realizada por la Compañía desde 2011.

Por otra parte, GOWEX pretende ampliar las TIC a nivel de establecimiento de trabajo. Hoy en día, la empresa genera empleos directos e indirectos para el Empleo.

Con el fin de reforzar la transparencia, la Compañía ha solicitado la presentación de ofertas a varias firmas de auditoría de prestigio, frente a la contratación en las próximas semanas.

Además de, GOWEX se incrementará el número de ciudades aliadas a los proyectos TIC, socios comerciales y clientes. En la actualidad, la compañía ofrece servicios en 91 ciudades: TIC, tales como Nueva York, Burdeos, Madrid, Santiago de Chile, y Dublín, entre otros. Además, los socios y clientes Amongst TIC están liderando vendedores: como Cisco, ZTE, Nintendo, AT & T. T-Mobile, iPass, Skype e Iberia.

Ningún cliente de GOWEX es una parte relacionada.

La compañía señala que los precios objetivo analistas-han corredor de bolsa independientes publicados que van desde € 17 a € 31 por acción. El consenso del mercado es por un valor de € 23,97 por acción.

https://www.euronext.com/en/content/relevant-fact-let%C2%B4s-gowex-sa-communication-market

#16085

Re: GOWEX

6.58
-38%
5150k vol

#16086

Re: GOWEX

Lo que hay que hacer es comprar BME que con todas estas operaciones se están forrando!

#16087

Re: GOWEX

Desde hace aproximadamente una hora ya no soy inversor en gowex. 4500 euros de perdida, y lo que es peor, perdida de confianza en invertir en "buenas empresas". Os expongo mis motivos, para hacer reflexionar a la gente. La causa no es tanto el informe, si no tal vez Jenaro. El es que mas desconfianza me levanta. Os explico.
1-En el informe se dice de genaro que tuvo relacion con empresas de a centavos (famosas por el lobo de wal street) No se si será cierto, pero que alguien me niegue que Jenaro es un gran pastor que lleva a las ovejas donde quiere, y no lo digo solo por engatusar a los supuestos clientes, si no ya por nosotros, los accionistas, que alguno le venera mas que a su PADRE. Y juega con la juventud e inexperiencia de sus accionistas (me apuesto unas cervezas) a que el 75% de los inversores no pasan de 40 años) De ahi que utilize tanto el tweeter.
2- Ayer lei en algun comentario de alguien que le conoce, que cuando entras a la empresa no tiene ni secretaria para abaratar costes...Pero es que ayer lei lo de los pateticos gastos infimos de auditoria. Y hace apenas un mes lei en un reportaje sobre el, que vivia de alquiler y viajaba en un Cincuecento. Es decir, no se gasta un clavo por tener mas y mas y eso me lleva a pensar en la CODICIA.
3-Todavia me acuerdo en los dias siguientes a lunes negro que las acciones cayeron a plomo, que el lo definia como "hoy es un regalo de mañana" o esta ultima semana con el tema de su autocartera que compra porque sabe que va a ganar dinero. Quiere mucho a sus accionistas, esta claro. Recuerden que a Bernard Maddoff se le tildaba de filantropo.
4-La forma de gestionar esta debacle.
Y otras muchas razones mas que no voy a exponer porque si no tendria que abrir un blog.
En fin, ojala me equivoque por los que aun quedais, yo pensandolo friamente creo que prefiero proteger la pequeña parte que me ha quedado. Y si la cosa vuelve a su cauce ya vere lo que hago, aunque sinceramente, no creo que vuelva. No quiero pasar horas y horas delante de las graficas y los foros ni tener el riesgo de que me de un infarto. La ganancia en proporcion es muy pequeña. Prefiero dedicarle ese tiempo a mi mujer y a mi tiempo libre. Ah y una cosa mas. Me voy con la leccion bien aprendida, asi que tal vez esta perdida hace que el futuro sea una ganancia. Me quedo con mi Bestinver, y mis fondos. SUERTE

#16088

Re: GOWEX

Con todos mis respetos hay que utilizar el sentido común:
Si realmente fuera cierto que la empresa no vale nada creeis que lo publicarían?
Sobretodo teniendo en cuenta que Valiant estaba en posición corta, de ser cierto que la empresa no vale un carajo se lo callarían y la meterían doblada sin avisar, tenéis ejemplos claros en Lehman Brothers o Pescanova, que cuando sucede la desgracia viene de golpe.
Bajo mi punto de vista está clarísimo que todo esto ha sido orquestado para bajar la cotización con fuerza y hacer un grandísimo negocio, pero a 3 bandas, ahora el que sea valiente y compre posiblemente hará un buen negocio o al menos compensará la perdida de la bajada si le ha pillado dentro.

Brokers destacados