Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
2.007 / 2.889
#16049

Re: GOWEX

Yo el dinero le voy a mantener el liquidez hasta conocer la información del hecho relevante... No me importa perder un par de euros de subida cuando se conozca la informacion..

un saludo

#16050

Re: e unaanaRe: GOWEX

aqui otro y palmando la vida pero de perdidos al rio. Hasta el river no todo esta perdido.

#16051

Re: GOWEX

EY no puede auditar las cuentas de Gowex ya que es el asesor registrado.
Tendría que renunciar para poder auditarla.

#16052

Re: GOWEX

El tema es que con la partida de ajedrez que hay encima de la mesa, casi casi juraria que cuando saquen HR (si lo sacan, ni p*ta idea hoyga) ya estara todo el pescado vendido y los que quieran entrar tendran un mercado muy "seco" delante.

#16053

Re: GOWEX

¿Por qué llego tarde? ¿Crees que no vamos a ver más abajo a gowex o a carbures? En ese caso creo que te equivocas.

#16054

Re: GOWEX

no la dejan subir, a nada que rebota un poco la cotización lanzan una piedra a mercado de 10.000 acciones y se vuelve a desplomar otras 3 décimas.
madre mía lo cargados que van algunos, espero que sea como mucho el 10% de su patrimonio y que fueran de la AK porque si no los divorcios de seguro repuntan.

#16055

Re: GOWEX

Sabia decisión.

#16056

Re: GOWEX

pues sí me equivoco, si lo tienes tan claro ya sabes: busca c_f_D o alguien que te preste sus acciones y a moverte, estás perdiendo el tiempo amigo.

Brokers destacados