Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.533 / 2.889
#12257

Re: GOWEX

Me da Balta que los pequeñines lo tenemos jodido para prestar un valor tipo Gowex, no así los del Ibex. Creo que los brokers en general no nos ofrece este servicio con valores de escasa liquidez.
Los que prestan en Gowex son seguramente las manos fuertes. Me apuesto los güevos a que Jenaro y Solsona prestan de las suyas. ¿Como vas a rechazar un 5% anual sobre por ejemplo 5 millones de € que luego te permite invertir nuevamente en acciones? Eso serían 250.000€ de rentabilidad. Yo si fuera Jenaro lo haría. Al fin y al cabo cuando haya de subir subirá. Y mientras regula cotización.
Yo si pudiera con mi broker las prestaría. Ahora si, que el broker sea fiable porque si quiebra igual no las vuelves a ver. Te conviertes en acreedor y....

#12258

Re: GOWEX

Mi opinión es que nos metemos de lleno en un espacio de tiempo con muchas incertidumbres: la entrada en escena de grandes operadoras en el wifi gratuito, los servicios visa de Gowex que no serán publicados en HR, los contratos confidenciales, las posiciones cortas en la acción, etc... nos desembocan a una situación complicada de evaluar por nuestra parte. Los resultados semestrales serán insuficientes para reaccionar al dinamismo del mercado con lo cual vamos a tener que tomar decisiones a ojos cerrados, será un tema de confianza una vez más. De cualquier forma, estas noticias creo que no nos benefician en el corto plazo ya que la percepción general es que una gran operadora compite en el servicio de Gowex y los potenciales inversores que no tienen la profundidad de conocimiento sobre las características de Gowex así lo van a percibir, con lo cual no entrarán en la acción. Con esta situación todos estamos deseando que los acuerdos con las grandes operadoras se hagan visibles de una forma u otra y clarifique la situación real de Gowex con respecto a ellas.
Epero que así sea, en caso contrario será una cuestión de confiar o no cuando lleguen los vaivenes. Llega el momento de la verdad amigos, ahora Gowex debe demostrar que el camino recorrido hasta la fecha le haya posicionado en el lugar correcto dentro del nuevo escenario que se abre en este mercado.

#12259

Re: GOWEX

- Share, algún motivo de peso tiene que haber para no subir al Mercado Continuo, y perfectamente podría ser el que estas comentando.
Rafa Contreras (CEO de Carbures) dijo que salían al Mercado Continuo porque la valoración de la empresa (sobre los 500 millones) les hace estar obligados a dar el paso, que era ley de vida para seguir creciendo. Mientras tanto Gowex, con 1300 millones de capitalización paraditos y creo que sin ninguna intención a medio plazo (menos de 1 año) de dar el paso.

- Lo de Comcast me chocó, ¡¡ 320.000 hotspots en Chicago !! ¡¡¡8 millones por todo Estados Unidos!! y nosotros con 450 en Chicago . Imaginate un acuerdo de Gowex con Comcast....desde que leí esa noticia se me pasa por la cabeza. Por otra parte, ¿que sentido tiene que Chicago firme con Comcast hace 2 meses para poner 320.000 hotspots y luego firme con Gowex para poner 450 ? ¿que diferencia hay entre unos y otros?

- Gowie, me parece que hay muchos acuerdos confidenciales y de la misa no nos enteramos ni de la mitad. A algun email que he mandado a Gowex sobre estos temas, me han respondido que no pueden dar pistas a la competencia ¿?
Vete a saber cuales son las 2 operadoras internacionales con las que han firmado...pero tarde o temprano se deberá saber el nombre, digo yo, no?

#12260

Re: GOWEX

Mi broker es IB (Interactive Brokers) y creo que si permite prestarlas, basta que tengas el tipo de cuenta adecuado (con la estándar no se puede, has de contratar la que permite también CFDs y futuros).

#12261

Re: GOWEX

Hablando de elucubraciones,, he estado investigando hotspots de Gowex en lugares erróneos,, no se si os acordáis de ese punto wifi en Los Ángeles... Buenos pues investigando hotspots que estan descolocados ( en medio del Atlantico,, en medio de la nada, etc) todos ellos tienes tres descripciones posibles ( freewifi gowex, hotspots gowex o "ciudad" wifi) siendo el termino ciudad la ciudad a la que corresponde ese hotspots,, independientemente de donde se haya movido erróneamente...

La cuestión es que en el punto de Los Ángeles ponía "Los Ángeles Wifi" por tanto creo que queda claro que Los Angeles es una ciudad Gowex... No se cuando se anunciara, ya sea esta semana, dentro de 1 mes o de 6,, pero ese hotspots no era un error de un punto mal ubicado,, era mas bien que se les a escapado antes de tiempo....

Huelga decir que no quiero ni calentar el valor ni nada por estilo y que es pura deducción no tengo ningún tipo de información...

Un saludo

#12262

Re: GOWEX

Buenos días reydelfixing,

Gracias por tu exposición, muy acertada con la información que conocemos.

Como bien dices tenemos que saber más detalles (seguramente en este momento se están gestando), en el corto o medio plazo se van a resolver muchas dudas al respecto, yo creo que para Gowex va a ser bueno (también lo deseo jeje) y tiene que ser un actor principal en todo este modelo de negocio.

Con todas las nuevas ciudades que anuncian, posibles acuerdos con operadoras ya firmados, expansión del We2, no hace más que reforzar esta idea, por su know-how y porque está demostrando que es capaz de rentabilizar un modelo de negocio que otros no han sido capaces de hacerlo.

Por lo que está demostrando o se posiciona como la VISA de las telecomunicaciones, sería un bombazo que llegara a acuerdos con operadoras, Google... para la explotación comercial de dichas redes, o es adquirida por un gigante ya que es más fácil adquirir todo ese conocimiento que desarrollarlo.

No me cabe duda de que Gowex tiene un futuro alentador, sólo espero que termine posicionada de la mejor forma posible, pero sólo puede acabar bien o muy muy bien :)

#12263

Re: GOWEX

Bultaco ha resurgido de sus cenizas cual ave Fenix
Motos electricas,suena interesante,se podra ver en mas que coches GT en esta semana en Internet en TeleCinco

#12264

Re: GOWEX

para alimentar la leyenda de Comcast, recordemos aquel tweet de Jenaro desde Philadelphia, sede de Comcast.

http://corporate.comcast.com/contact-information

Respecto a Bultaco, el otro dia lei, un artículo sobre su resurrección y el cambio a motores electricos. Me pareció interesante y busqué información a ver si saldrian a cotizar....

Brokers destacados