Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.361 / 2.889
#10881

GOWEX: Informe Beka Finance

Ya lo comenté antes, y lo vuelvo a repetir para quienes se han quedado en stand-by con el reporte de Beka Finance. Dicen textualmente los siguiente: "estamos analizando nuestras hipótesis para el largo plazo"

Por tanto, el precio objetivo de 17,00€ es momentáneo. Pinta que lo mejorarán, y más cuando teniendo el precio de cierre en 19,15€ y el PO en 17,00€, recomienta COMPRAR (BUY) ¿?¿?¿?

#10882

Re: GOWEX

Ya comente que los entresijos de una empresa son como los caminos del señor. Multiples y a veces no coherentes para los que no tenemos informacion.
Por tanto si el cuidador vende hoy es porque le dieron instrucciones los que mandan en GOW.
A falta de saber realmente el por que, yo supongo que además de los cortos que la empujan cuesta abajo desde dentro ayudan a la labor, y puede, puede que sea para darle entrada incluso/sobretodo a alguna operadora de las que firmo contrato/acuerdo. Un paso atrás para saltar mas alto, mas lejos.
No se si el "descalabro" termina hoy. Puede que si o puede que no. De momento mi operatoria esta en alerta de compra.

Edito.- No descarto en absoluto que la trama de cortos sea también orquestada desde dentro para el "puede,puede" del párrafo anterior y con ese objetivo que cito. Si no, a los cortos no les veo sentido en GOW con su histórico y su perspectiva futura. Jenaro da la señal para el que quiera leerla entre líneas con el "Yo acumulo".

#10883

Re: GOWEX

Perdón, pero vaya cagada del análisis o de la redacción, cuando confunde los 2 datos más importantes del informe. El precio objetivo no es 19,15€, ni ayer cerró a 17€, sino al revés. Precio objetivo: 17€ de enero de 2014, y ayer cerró a 19,15. Por tanto, el PO todavía sigue en revisión.

#10884

Re: GOWEX

Exacto amigo mio, ha habido varios errores de este tipo circulando por las redes, jeje.

EL PO ACTUALIZADO TODAVIA NO LO HAN DADO!!

El que hay como bien dice Headoverheels, es el de Enero, que considero claramente desfasado

#10885

Re: GOWEX

A mi lo que me gusta es algo tipo Joint Venture...
nosotros ponemos la idea (Gowex) y vosotros el inmovilizado (operadoras). Nosotros nos llevamos un x% y vosotros un y%.
Así gowex con poca inversión puede llegar a abarcar mucho con poco y seguir manteniendo los niveles de crecimiento sin apalancamiento.
Además creo que sin estar endeudado puede adquirir/fusionarse con empresas con sinergias a fin de tener crecimiento orgánico elevado (sin apalancamiento casi) y crecimiento inorgánico elevado (o elevadísimo). Total: tenemos conjunción de 2 factores que irrumpen de golpe en mercado y elevan barreras para posibles competidores...

una simple/pequeña aportación...

Me huelo que esto va en serio!! :)

saludos a todos los que aportan valor y subjetividad a la vez sin desvariar!!

#10886

Re: GOWEX

Esa es también mi idea. Y la pelea del yo x% y tu y% nos llevaría a mi hipótesis de .." la ponemos a 19,18,17" y mi x% que me ofreces va a ser x+z% y tu y% mejorara con tu posición en acciones.

#10887

Re: GOWEX

Una pregunta. Hay posibilidad de ver un extracto diario de saldo de prestadas desde hace mes y medio?. Gracias

#10888

Re: GOWEX

Ojo! con el matiz de que una JV no debe ser una sociedad a la fuerza...mediante acuerdos se puede ir tirando, y creo que ahí es donde se pueden posicionar...
si hay alguien que sepa más del tema y pueda aportar/corregir algo..gracias!

Brokers destacados