Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.129 / 2.889
#9025

Re: GOWEX

Pues a mí me ha decepcionado bastante la presentación de esta chica. http://es.linkedin.com/in/taniaroel

Que peor imagen y publicidad que la inseguridad que ha mostrado esta chica en este evento... Se trata de vender y presenta su idea/producto/empresa (etc) así? La directora de marketing ha dejado mucho que desear, de ser Jenaro me plantearía enserio su continuidad a largo plazo.

En cuanto a la cotización del valor, tiene pinta de que esto acabará por debajo de los 25.5 € en la sesión de hoy, me estaba plantenado comprar otro pequeño paquete de acciones pero me esperaré... que opináis los que queráis entrar tambien en el valor a largo?

Por cierto muchas gracias a todos por vuestros comentarios, llevo leyendo el foro hace poco más de un mes y me nutro de vuestros conocimientos, se agradece.

#9027

Re: GOWEX

Están por el foro, de echo mi historia esta plasmada en el hilo "Os acordáis con cuanto empezasteis en bolsa".

Mi cartera es reducida, bien organizada, y con empresas rentables, y sobre todo... a largo plazo, las únicos movimientos que hago son para compensar el peso de cada una en la cartera.

No obstante, aunque no tenga dinero para invertir en más, no quiere decir que no me interese por mas empresas y que las analice y si algún día dios quiere y tenga un trabajo bien pagado pueda destinar mi ahorro a invertir en mas.

De echo estoy constantemente mirando empresas en mi tiempo libre, de todo menos bancos y constructoras, por ellas ni me preguntes.

La siguiente gran decisión que se me plantea es BME, mantenerla o no en cartera con la tasa tobin, es una decisión que tengo que meditar. En principio esta iba a estar en cartera hasta el entorno de los 37€, que dejaría de ser atractiva para mí.

Ah si, también estoy siguiendo MTS, pero lo he dicho en muchos hilos ya, hasta que no presente 1H2014 no me plantearé entrar. Pero la tengo en el punto de mira, aunque la compre un poco mas cara que ahora, pero no voy a entrar antes de tiempo. AUNQUE, también estoy interesado en facephi, la nueva que quiera salir a cotizar, pero primero haber si pudiera ir el Jueves que viene a hablar con ellos a ese desayuno famoso me gustaría hacerles algunas preguntas. Sino, pues pediré a Ioyohe que las haga por mí si es tan amable.

#9028

Re: GOWEX

Da la sensación, y no me gusta nada, que por ASIA está el tema un poco paradillo, ya que desde lo de Ningbo (firmado en Octubre/Noviembre, comunicado en Enero) no se ha sabido nada mas, ni en viajes, ni en tweets, ni rumores, nada. Espero que Margaret Chen esté haciendo un buen trabajo en secreto y que tarde o temprano den sus frutos.

Todos los tweets vienen de viajes de Jenaro por ciudades norteamericanas (New York, San Francisco, Philadelphia,..) y sobre Latinoamérica , parece que es el continente donde mas movimiento hay de posibles contratos. Luego los Hechos Relevantes nos dirán si es así, o solo nos dicen lo que ellos quieren que oigamos.

#9029

Re: GOWEX

Sigo varias foros en silencio, he empezado a leerte hace poco...Quiero agradecer tu esfuerzo de analisis de las empresas y compartirlo(aprendo mucho contigo) tu coherencia y humildad. Son características más que suficientes para que leerte sea una ayuda para mi. Suena a peloteo jeje, pero no necesito de ello..
Insisto, te lo agradezco sinceramente

Un cordial saludo

#9030

Re: GOWEX

Yo creo que Asia tiene que ser fuente de grandes y muy buenas noticias para gowex antes o después. Además de lo que pueda estar haciendo Margaret Chen, no olvidemos el acuerdo estratégico con ZTE. Y en alguna de las últimas entrevistas de Jenaro, decía que pronto se anunciarían nuevos contratos, no recuerdo si en China específicamente, o en Asia.

Lo bueno es que presumiblemente cuando haya noticias, serán de las gordas, teniendo en cuenta la concentración de grandes urbes en la zona. Yo tengo muchas esperanzas puestas en ZTE, que como se dijo en su día estaba muy bien relacionado con el régimen chino. Recordad que el acuerdo costó cocinarlo, que vinieron los chinos a visitar Gowex, etc..., y no creo que todo aquello fuera únicamente para comprarles routers. Creo que ZTE nos va a abrir muchas puertas en China, tiempo al tiempo, pero mi gran esperanza es que, más allá de eso, parte del acuerdo con ellos consista en que en sus teléfonos venga preinstalada la app de gowex por defecto para conectarse a las redes wifi.

#9031

Re: GOWEX

Creo que hasta que no presenten los resultados no van a dar ninguna noticia.

#9032

Re: GOWEX

acabo de comprarme un zte!!! yo no trae gowex!!!

Brokers destacados