Acceder

GOWEX

22,9K respuestas
GOWEX
31 suscriptores
GOWEX
Página
1.088 / 2.889
#8697

Re: GOWEX

Hola, viene a decir, Que son como un nuevo paquete de medidas destinadas a los inversores FRANCESES para tener beneficios y reducciones fiscales al invertir en empresas de mediana y pequeña capitalizacion que cumplan una serie de requisitos. Lo que dice el articulo, es que Gowex, al cotizar en Paris y tal, puede cumplir este tipo de requisitos.

A nosotros ni nos viene ni va, por que seria para residentes gabachos, lo unico positivo, seria que entraran mas inversores franceses atraidos por estos beneficios fiscales

#8698

Re: GOWEX

Yo por lo poco que había entendido también lo interpretaba así, la posibilidad de que entren más inversores franceses al calor de esos beneficios fiscales.
Triste que en Francia desgrave invertir en empresas de otros países europeos y en la piel de toro no te desgraven las empresas del Mab que no sean de tu comunidad...

Gracias pozzyn por la rápida respuesta.
Un saludo

#8699

Re: GOWEX

buen articulo el posteado por Rey. Algo que no me queda claro es, en caso de una salida al nasdaq, seria una opv??, mmmmm, no lo entiendo, eso diluiria las acciones o directamente seria una opv como la de fb por ejemplo, espero que con distinto resultado.

Por cierto si alguien quiere no pagarle a montoro, que me done sus acciones antes de vender, que a mi en alemania solo me roban el 26%. Me quedo con un 3% por la transaccion y todos ganamos jejej

#8700

Re: GOWEX

En una OPV no hay dilución...otra cosa es que sea una OPS ahi si..es una ampliacion de capital.

#8701

Re: GOWEX

Análisis de Gesprobolsa.

GOWEX cierra la sesión con un volumen de 14,456,000€ negociados
Fuerte volumen por no decir de record en Gowex, el valor hoy ha experimentado lo que puede decirse un fuerte movimiento de volatilidad ya que nada mas abrir retrocedió hasta los 24€ para luego dispararse hacia 26€
Para corto plazo el primer objetivo lo tendríamos en la resistencia marcada hoy en 28€ ,ese nivel debe ser la referencia por arriba a superar para iniciar un nuevo tramo al alza.
Por abajo la perdida de los 24€ implicaría el inicio de una corrección con objetivos en 20,60-21,60€
De momento se puede mantener sin problemas.


Opinión mía es que tiene una gran indecisión el mercado con la gran vela que ha dejado el viernes. Hasta ver cómo se desenvuelve el lunes' es mejor quedarse fuera.
Esta sobrecomprada la acción.

#8702

Re: GOWEX

Es como dice Elfino. Pero el articulista se ha equivocado porque ya dijo Jenaro recientemente que cuando vayan a algún mercado senior harían ampliación de capital y en la OPV lo que se hace es vender un paquete de las acciones ya existentes, no ampliar.
Saludos

P.D. En Bizkaia tenemos limitado la tributación al 25% en el peor de los casos desde el dia 1 (nada de chorradas del primer año como Montoro y blablabla). Así que yo me presto a empadronar gente en mi casa y solo cobro el 2%. No como tu Diego AVARICIOSO ;-)

#8703

Re: GOWEX

Una duda que me surgió al leer el artículo...

"Algo que viene barruntando desde hace meses Jenaro García y su 'bomba' Gowex. "Lo debería hacer pronto porque de seguir así no me extrañaría que hiciera un contrasplit después del split de hace un año", advierten las mismas fuentes consultadas por este diario. "Sería curioso cuanto menos que en tan corto espacio de tiempo pasara de desdoblar sus títulos a agruparlos, pero a la vista del espectacular ritmo que lleva en bolsa no sería descartable".

Un contrasplit no encarece el precio de la accion? con que fin? Psicologicamente no se vería atractiva por "cara" 26x4= 104 € o_0 ¿Quien querría entrar en algo tan caro? Fondos quizas... Pero yo como pequeño inversor me da cierta cosa, (he ido entrando y saliendo desde 5,5, y actualmente las llevo desde 13,5 por si viene el montoro...) . Lo que esta muy arriba es mas facil que caiga hacia abajo. (aunque luego remonte) ,
No se como lo veis los expertos. Gracias por curraroslo tanto. Que seria de nosotros sin los foros y aplicaciones (ibex droid)
Saludos!

#8704

Re: GOWEX

Hola Axelay, ya le deje un comentario al articulista diciendole que se ha colado. Lo de agrupar carece de sentido. En todo caso será otro split que dote de mayor numero de acciones. Para que iba a agrupar lo que ha desagrupado hace un año. Se ha colado el articulista o su fuente. Pero tranquilo que no será tal.
Hay casos como el de Jazztel en el que se hizo un contrasplit porque había demasiadas acciones en circulación y el valor tenía poca enjundia.

Saludos

Brokers destacados