Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nadie va a hablar de la ampliación de Mapfre o me he perdido el post?

39 respuestas
Nadie va a hablar de la ampliación de Mapfre o me he perdido el post?
Nadie va a hablar de la ampliación de Mapfre o me he perdido el post?
Página
5 / 5
#33

Re: Nadie va a hablar de la ampliación de Mapfre o me he perdido el post?

Aquí tenéis la razón de por qué tan nefasta ampliación:

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/3178165/06/11/Mapfre-preve-adquirir-hasta-un-3de-Bankia-en-la-salida-abolsa.html

Ahora se explica la patética ampliación de capital que han realizado. Era para comprar papelitos de un banco basura que no encuentra quién quiera meterse en él y devolver así favores a los amiguetes de Caja Madrid que son uno de sus principales accionistas. Habrá que pedir a sus honorables consejeros que se vayan, que dejen sus sillas y no hundan así la cotización de la acción. Menudo equipo gestor! Como me alegro de no haber acudido.

#34

Re: Me siento engañado!!

yo tmb he acudido, pero en vez de dejar los derechos sobrabtes, compré unos pocos que me hacian falta para redondear, y aunque salen un poquito más cara la acción, no me han cobrado nada por venderme los derechos.

Saludos.

#35

Re: Me siento engañado!!

Es lo q tenia q haber hecho yo....en fin, poco a poco vamos aprendiendo....
Saludos

#36

Re: Me siento engañado!!

A mi me sobraban 3 derechos y como no me apetecia comprar otra acción que salia casi a 3 €, puse una orden de venta a 5 €/derechos para que no me los vendieran y perderlos, y funciono por que no me los vendieron.

#37

Re: Me siento engañado!!

si a mi tampoco me los han vendido....me han cobrado 1,20 por gastos por acabarse el plazo y no ejecutarse la orden de venta

#38

Re: Me siento engañado!!

Em Ing no cobran nada por anular las ordenes o no ejecutarse, por eso puse la orden a 5 € para que no se vendiesen, por que si no por 3 derechos a 0,01 € las comisiones iban a ser mayores.
Saludos

#39

Re: Nadie va a hablar de la ampliación de Mapfre o me he perdido el post?

Buenos días,

Esto es una opción call ligeramente in the money y con vencimiento a corto plazo. Por ello, creo que lo más oportuno puede ser vender esas opciones o derechos lo antes posible pues irán perdiendo valor temporal cada día. Lo que no se es si habrá contrapartida para comprar estas opciones, o sea si habrá la liquidez necesaria.

Saludos

#40

Ha sido la ampliación más rara de las que en mi vida he visto. Todavía más rara que la

de Prisa, con sus warrants y toda la parafernalia, con la que no se puede saber si el capital final sera de 100 ó de 1000.
Supongo que habrá sido un fracaso, pero vete a saber.

Brokers destacados