Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nadie va a hablar de la ampliación de Mapfre o me he perdido el post?

39 respuestas
Nadie va a hablar de la ampliación de Mapfre o me he perdido el post?
Nadie va a hablar de la ampliación de Mapfre o me he perdido el post?
Página
2 / 5
#9

Re: Nadie va a hablar de la ampliación de Mapfre o me he perdido el post? L

" Saluods Pa toos!
Esto va fatal... después de escribir un rollo... resulta que sólo se publica la despedida...

En resumen decía: a 2.47 no me aetece comprar mafre, lo que implica que me quedo sin dividendo.... lo que implica que nunca se debe comprar una empresa pensando exclusivemente en el dividendo.
Como no salga ni este resumen... no hablo más (es la 3ª vez que me pasa)

#10

Mapfre o la ampliacion trampa!!!

Si no lo he entendido mal la cosa es así: si acude a la ampliación te dan 1 derecho por casa 39 acciones con una prima de 2.46 por lo tanto, cada acción nueva te sale a 2.54 (estoy redondeando)
Pero lo importante es que si se da orden de no acudir a la ampliación, el día 22 de junio te dan un dividendo de 8 céntimos ¡eso me han dicho!
Si alguien tiene otra noticia estamos atentos.

#11

Re: Mapfre o la ampliacion trampa!!!

Diría que el día 22 de junio te dan 0,08€ por acción independientemente si acudes o no a la ampliación. S2.

#12

Re: Nadie va a hablar de la ampliación de Mapfre o me he perdido el post?

Vale Cambrils...creo q voy entendiendo excepto lo de comprar los restantes a o,o1...si puedes comprar los q quieras a ese precio... la accion te sale a 0,39...no???es decir si te dejan comprar los q quieras a ese precio...
Supongo q no sera tan facil y me pierdo algo, quizas coticen a un precio mayor y entonces tambien puedo vender los mios... en fin..poco a poco me ire aclarando.....
Saludos

#13

Re: Nadie va a hablar de la ampliación de Mapfre o me he perdido el post?

Firu, si tienes 1300 derechos les puedes canjear a razón de 39 derechos x acción y pagar la prima que no sé si es de 2,47 ó de 2,46 euros por acción nueva, si te sobran derechos o bien compras los que te falten para completar los 39 ó los pierdes, pues nadie está interesado en comprar a 0,01 euros para que la acción le salga a 2,86 € (0,39 + 2,47) cuando en el mercado está más barata, un saludo.

#14

Re: Nadie va a hablar de la ampliación de Mapfre o me he perdido el post?

Menuda chapuza... yo perderé los derechos puesto que no estoy interesado en comprar Mapfre a 2,46€.!!! La única opción para vender los derechos es que la acción se vaya a los 2,90€.

Para esto mejor decir que no entregan dividendo; y no hacer una ampliación de capital.

Saludos...

#15

Re: Nadie va a hablar de la ampliación de Mapfre o me he perdido el post?

#16

Re: Nadie va a hablar de la ampliación de Mapfre o me he perdido el post?

Esta no es la primera vez que lo hacen, el año pasado también hicieron la misma, lo peor es que al título no le dejan levantar cabeza, no he visto sus cuentas ultimamente pero no me explico para que necesitan otra ampliación, pues si es para pagar dividendos, mal encaminados andan, un saludo.

Brokers destacados