Acceder

¿Qué le pasa al BBVA?

17 respuestas
¿Qué le pasa al BBVA?
¿Qué le pasa al BBVA?
Página
1 / 3
#1

¿Qué le pasa al BBVA?

Lleva meses y meses en una dinamica masque pobre, bajista y con muy pocas alegrias, ni noticias buenas ni siquiera un buen dividendo ¿Creeis que es una buena compra a 1-2 años o seguira tan aburrido como lo está?

#2

Re: ¿Qué le pasa al BBVA?

buena compra para el largo plazo es a estos precios, creo yo, lo que no quita que dentro de poco el precio aun pueda ser mejor. saludos.

#3

Re: ¿Qué le pasa al BBVA?

Si que son buenos precios,pero teniendo en cuenta que van practicamente de la mano, me queco con SAN por mejor dividendo.
Saludos

#4

Re: ¿Qué le pasa al BBVA?

Personalmente tambien creo que será buena compra con el tiempo; ahora mismo, por desgracia, prima más el riesgo país que los propios valores de una compañía. Eso puede ser bueno para los que queremos ir incrementando cartera.

#5

Re: ¿Qué le pasa al BBVA?

Ivan... el dividendo del santander es más alto, el tipo de dividendo que dan mejor, porque el Pay-out del Santander es más elevado; en caso de que se igualen no sería así. Es importante saber estas cosas para entrar en un valor, por un motivo u otro... saludos!!!

La incertidumbre sobre el sector financiero genera dudas, y las dudas no son buenas consejeras para las acciones; ejemplos ACS/Iberdrola...

Saludos...

#6

Re: ¿Qué le pasa al BBVA?

amigo, a estos precios es buena compra, ¿que hara, seguira bajando, aburrido, lateral, ....?, pues si lo supieramos tendriamos yate de 40 metros de eslora, si no te hace falta la pasta es buena compra y si baja pues unas poquitas mas, y a esperar que algun dia saldra el sol, y ten srguridad que un banco de este tamaño tirara y tirara fuerte.
Salu2

#7

Re: ¿Qué le pasa al BBVA?

No veo en que afecta esto a mi respuesta anterior.Sigo diciendo que prefiero SAN porque da mas dividendo.El Pay-out es el porcentaje de beneficios destinado a dividendos y el de SAN es mayor.Que si se igualaran no seria asi,bueno claro si dieran el mismo seria otra cosa.
No se, igual se me escapa algo de lo que quieres decir.
Saludos.

#8

Re: ¿Qué le pasa al BBVA?

Ivan eso es lo que he querido decir; lo que sucede es que antes tenían ambas el mismo Pay Out; y es presumible como han comentado que en un futuro vuelvan a igualarlo; de ahí que si compras el valor para el largo plazo es interesante que supieras este dato; nada más es una opinión: Yo por ejemplo tengo más BBvas que Santander; en parte no por esto pero bueno hay que tenerlo todo en cuenta.

Saludos,,,

Brokers destacados