Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa al BBVA?

17 respuestas
¿Qué le pasa al BBVA?
¿Qué le pasa al BBVA?
Página
2 / 3
#9

Re: ¿Qué le pasa al BBVA?

Este valor está en alza y en pocas semanas veremos cotas de varios enteros, hay movimientos de adquirir algun banco como es el banco Valencia si es así pegaRÁ un gran salto, veremos que pasa en las dos próximas semanas lo que si es seguro que ya no baja de los 7€ la cuota que necesitaba para empezar su escalada

#10

Re: ¿Qué le pasa al BBVA?

Lo véis como buena compra para medio plazo si supera en cierre los 7€? De momento parece que no puede superarlos, los ha tocado pero ahí está.

#11

Re: ¿Qué le pasa al BBVA?

tienes intereses en el bbva?, lo digo porque en otro hilo tambien te muestras muy optimista con el valor. yo si tengo intereses en bbva pero de ahi a verlo por encima de 10 euros en una semana me parece a mi mucho subir. saludos.

#12

Re: ¿Qué le pasa al BBVA?

Yo tambien tengo intereses, pero veo excesiva la subida hasta 10 euros, solo lo veo posible si verdaderamente se adquiere otra entidad, pero eso aun esta por ver, aunque si es cierto que hay camino iniciado, toca esperar y por supuesto no las venderia antes de 8 y medio, seria para cortarse las venas despues de tantos altibajos. Un saludo.

#13

Re: ¿Qué le pasa al BBVA?

Mira en este momento hay muchos movimientos en toda la banca, si has visto las declaraciones de Francisco Gonzalez y del Botin, te daras una idea por donde van a transcurrir las cosas, lo que si es cierto es que quedaran media docena de entidades por que no hay mas remedio, las pequeñas se las repartiran entre estos sino las tienen repartidas ya, esto va a pasar como las electricas que quedator media docena, no os olvideis, pasadas tres semanas veremos grandes cambios entre los grandes de la banca, !OJO al Parche!

#14

Re: ¿Qué le pasa al BBVA?

Eh amigo que te parece ya ha superado la barrera de los 7,05, ahora toca llegar a los 8 ten paciencia veras sorpresas en las proximas semanas, tambien las electricas daran un subidon en el momento que aprueben la subida de la factura que ya está aprobada, jeje esto es la leche. Saludos a todos y gracias por permitirme participar en este foro

#15

Re: ¿Qué le pasa al BBVA?

Yo que tu las vendería a 7,9 ese es el tope del especulador, despues vendrá otra temporada de altibajos, saludos

#16

Re: ¿Qué le pasa al BBVA?

si en semanal supera 7.18 SE VA DIRECTO A 7.89

un 10% amigos.

Brokers destacados