Acceder

¿Alguien viene al funeral??

11 respuestas
¿Alguien viene al funeral??
¿Alguien viene al funeral??
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Alguien viene al funeral??

Creo que se acerca el momento de comprar masivamente... si eres contrarian (estas opiniones no se vieron ni en 2000 ni en 2008) Saludos.

#10

Re: ¿Alguien viene al funeral??

¿Por que sera que me ciertos mercados cuando cae te apetece comprar y en otros cuando cae te apetece vender??.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11

Re: ¿Alguien viene al funeral??

Como la calientan por dios.O

#12

Re: ¿Alguien viene al funeral??

Viendo el gráfico que representa (como comentabas) las sorpresas al alza o a la baja de los datos económicos, según regiones.
¿no crees entonces que estando dichos datos en mínimos equivalentes a 2009, no es probable que suban y suba la bolsa a la vez, como lo hizo en el mínimo de 2009?

La correlación del gráfico con la bolsa es bastante baja según he estado mirando, es una pena que solo haya datos hasta 2007.

Lo cierto es que el ambiente ahora es de pesimismo, pero ya sabes, esto cambia de un día para otro. El otro día ocurría algo muy gracioso en un post que decía algo así como: ¿el ibex a por los 12500? (después de la subida del 2%).
La gente se arrepentía de no haber comprado el día antes, pero tras ver las bajadas de los días sucesivos la gente no decía ni mu...los que se arrepentían de no haber entrado tampoco entraban jajaja

Por eso no confío en este tipo de datos porque los analistas funcionan igual.
Lo cierto es que, que los datos macro-económicos no hayan mejorado no me gusta un pelo, pero confío en que salgan otros mejores, alemania, europa...pero es confianza nada más.
Las empresas que tenían que cerrar han cerrado y ahora el mercado se reparte entre menos, hay opas etc. A corto plazo no se, pero a largo esto va para arriba, no es el fin del mundo.

s2

Brokers destacados