Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

331 respuestas
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
32 suscriptores
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
Página
11 / 42
#81

Re: Dinamia, ese valor incomprendido..

Seguis pensando que es el dividendo? La subida alcanza ya los 1,35€

#82

Re: Dinamia, ese valor incomprendido..

Hace tiempo me gustaba la compañía por su rentabilidad por dividendo pero me di cuenta que no generaba valor.
Un saludo

#83

Re: Dinamia, ese valor incomprendido..

Que no genera valor? puedes explicarte? el tema que yo veo es que las empresas que tiene valen mas que su cotización.

#84

Re: Dinamia, ese valor incomprendido..

Es una gran compañía no lo dudes pero si no recuerdo mal no pasa de los 7 euros.
Saludos

#85

Re: Dinamia, ese valor incomprendido..

El último NAV publicado es de 8,6 euros. De todas formas esto es con las valoraciones actuales bastante baratas/conservadoras a mi modesto entender.

#86

Re: Dinamia, ese valor incomprendido..

sin entrar en si genera o no genera valor, lo que sería raro sería lo contrario, que la cotización de Dinamia fuera superior a la suma de las empresas. En este tipo de compañías normalmente la cotización suele ser entre el 60% y el 75-80% del NAV... y ahora se está acercando mucho al "límite" superior, hoy ha tocado el 73%.

Saludos!

#87

Re: Dinamia, ese valor incomprendido..


Si son baratas estas acciones sobre su cotización muchas personas invierten o han invertido en Dinamia por su dinamia por su dividendo, que de verdad me parece fantástico. Yo hasta que no vea que la compañia genera valor, perdona que te diga no entro en el "valor"
Un saludo

#88

Re: Dinamia, ese valor incomprendido..

Esto de que suele estar por debajo y con descuentos tan grandes es una cosa que se dice todos los dias porque lleva siendo así mucho años pero no tiene mucho fundamento y no ha sido asi en todas las epocas(ahora mismo en Berkshire Hathatway por ejemplo) y para descuentos de más del 10-15% no estan justificados por el tema de liquidez o fiscal que se suele argumentar. Algo he leido de la literatura del tema y los estudio no encuentran justificación para descuentos tan grandes.

Brokers destacados