Acceder

Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

331 respuestas
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
32 suscriptores
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
Página
10 / 42
#73

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Ni se te ocurra!!! Si crees que te has equivocado por comprar atraido por el goloso dividendo tienes dos opciones: o aguantar a que todo se calme (piena que la Bolsa llevaba bastanbtes días en rojo) o vender, pero no compres más porque lo que harás será probablemente palmar más pasta.
hay valores con más potencial, dale lectura al foro y mejor aún a determinados blogs.

#74

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Compre antes del anuncio del dividendo porque me gustaba el precio y la valoración de la empresa. El dividendo ha sido un regalo inesperado. Compre en 4,3 y si baja de ahí me pensare si comprar más. Comprar una acción por un dividendo extraodinario me parece una soberana tonteria y lo mismo venderlo despues.

#75

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Se vuelve a animar Dinamia

#76

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Yo creo que es por los 0,70 €/acción de prima de emisión que ha propuesto para repartir

#77

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

estoy contigo, Luis70, ha sido el dividendo, que a estos precios supone una RPD absurda, si bien alguno parece que ha "picado".

Quién sabe, quizá es una ganga, pero mucho me temo que no. 1,70€ repartidos en dividendo en el último año (1,00€ extraordinario + 0,70 ordinario como devolución de prima de emisión) es prácticamentre 1/3 de la cotización que lleva marcando desde hace meses (5,00€), 28% si lo miramos desde los 6,00€ previos al descuento del euro extraordinario. Entiendo que todo esto viene mayormente del "pelotazo" que dieron con la venta de ZIV, que además la tenían registrada en libros casi regalada.

Para mí Dinamia sigue siendo una gran incógnita que me sigue dando bastante respeto.

Saludos!

#79

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Yo sigo manteniendo mi partcipación comprada a 4,19 y la mantendre a no ser que vea algo raro o precios mucho mas altos. Me sigue alucinando la tonteria de comprar para el dividendo y vender poco despues, aunque supongo que los mas rapidos haran algo de caja.

#80

Dinamia, ese valor incomprendido..

Hiciste una buena compra y me parece más que justo que mantengas este valor. Es un valor que es muy poco volátil y entiendo tu posición en tu réplica.
Saludos

Brokers destacados