Acceder

Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

331 respuestas
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
32 suscriptores
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
Página
17 / 42
#129

LA JGA 2015 era hoy

Se supone que era hoy a las 12h. (2ª convocatoria).

Deberíamos enterarnos esta tarde de los acuerdos contraidos en dicha Junta. Tampoco te extrañe que el HR lo saquen a las 3 de la mañana, no sería la primera vez.

Las acciones hoy han bajado un 1'47% con menos de 90.000 euros de volumen. No es un volumen excesivo (11.000 acciones aprox.); éso sí, a veces mueve sólo 3.000 acciones.

#130

Re: LA JGA 2015 era hoy

Hola Alonsator:

Gracias por tu respuesta. Por eso mismo preguntaba, porque al ser hoy mismo la JG, pensaba que quizás ya se supiera algo, incluso antes de que saliera el HR. Habrá que esperar... Saludos.

#131

Re: LA JGA 2015 era hoy

Hola Hans.

Ya ha salido el HR.

Habrá dividendo de 3 millones antes de la fusión y otro de 19 millones después de la fusión.

En los próximos días sacarán HR para concretar tanto la fusión como los dividendos.

Saludos.

#132

Re: LA JGA 2015 era hoy

Muchas gracias por la información Alonsator. Dividendo prefusión de 3 millones de euros... me da que es muy poco por acción, me explico, así de memoria creo recordar que el anterior dividendo prefusión fue de 40 millones de euros, y al final quedó algo así como 0.17 euros per share... repito, lo estoy diciendo de memoria, pero de ser así, el próximo dividendo serían "miajas". Bueno, menos da una piedra... Gracias de nuevo.

#133

Re: LA JGA 2015 era hoy

Sodecar, propietaria del 3,76% de las acciones de Dinamia, ha solicitado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que N+1 presente una OPA forzosa sobre la compañía a un precio estimado de 11,59 euros la acción, o bien se prive a N+1 de sus derechos sobre las acciones de Dinamia hasta que cumpla la ley y presente la OPA.

#134

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Ayer recibí un SMS de mi broker ING que decía lo siguiente:
"Fusión DINAMIA CAPITAL PRIVADO S.C.R, S.A. Puede acudir a la fusión hasta las 17:30 del 8 de Junio en el teléfono 91 206 66 99"
Resulta que a los que no votamos en la junta, ING nos dice directamente que llamemos a Dinamia. En Dinamia una mujer muy amable nos dice que la persona que puede atendernos está reunida y nos toman los datos para devolvernos la llamda después.
El caso es que ahora mismo, no se como conseguir información acerca de este proceso. En ING me han dicho que en caso de renunciar a la fusión, se hará un reembolso por una cantidad desconocida aún.
Agradecería que alguien arrojase un poco de luz sobre el asunto. Gracias

#135

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

$DIN es una de las pequeñas empresas que ofrece el mayor perfil de riesgo y la menor cobertrua por parte de los analistas. La compañía ha cerrado el 1T2015 con un gran descenso de su beneficio neto, a pesar de la buena evolución del negocio en 2014. No obstante, destaca por ser una de los seispequeños valores que ofrecen una rentabilidad por dividendo superior al 3%.

Rentabilidad de las pequeñas empresas

Rentabilidad de las pequeñas empresas

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados