Acceder

Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

331 respuestas
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
32 suscriptores
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
Página
41 / 42
#321

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

 Estoy de acuerdo con lo que dices, pero Alantra, además de gestora de fondos también actúa como banca de inversión, gestiona fusiones, Opas, etc. 
Los bancos centrales como operadores responsables del reactor de la marcroeconomía están metiendo en el reactor las barras de control para que la reacción económica se enlentezca y no se descontrole y acabe saltando todo por los aires, el control de la reacción conlleva enfriar la economia, y además lo están haciendo a toda pastilla, eso significa menos actividad económica, menos OPAS, menos fusiones, menos de muchas de las cosas de las que saca dinero Alantra y otras muchas empresas, esa es en gran parte la explicación de las bajadas.
Los profits warnings están a la vuelta de la esquina...
#322

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Totalmente de acuerdo. Pero creo que el balance de Alantra está muy saneado por lo que puede aguantar esta situación sin problemas graves y tomar ventaja para hacerse con otras.  Creo que es justo en estos momentos cuando hay que aprovechar para meterse en buenas empresas como Alantra, justo cuando lo pasan mal.
#323

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Las barras de grafito van a conseguir parar la central nuclear y dejarnos con las pilas muy bajas.
Una rueda cuesta mucho más hacerla girar desde el reposo absoluto que desde una velocidad lenta. Con la economía pasa lo mismo, es mejor que gire aunque sea lentamente a que se pare y haya que arrancar de cero.
#324

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Es cierto pero también es cierto que nada es tan dañino para la economía y la vida de la gente que una inflación descontrolada, que en el pasado provocó hasta guerras y revoluciones 
#325

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

De la infación descontrolada tienen la culpa los dirigentes de los bancos centrales, porque actúan tarde y con virulencia, en vez de ir dando pequeños toques de timón antes de ver una inflación tan disparada.

Los volantazos que estamos viendo dar a los bancos centrales son propios de gente idiota o paranoica, pero no veo nada de sensatez en actuar sobre economías tan grandes como la europea y la americana a base de volantazos para evitar en último extremo controlar la inflación.

Me temo que cuando vean la recesión provocada, volveran al QE de manera desmesurada.

Aún no estamos sintiendo de lleno el daño que van a producir con esta manera de actuar.

Saludos
#326

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Por supuesto que tienen la culpa. Por tantos años de creación descontrolada de dinero y de absurdos tipos negativos. Al final todo eso no hace mas que bajar el valor de las monedas y eso es lo que es la inflacion. Y para mas inri cuando eso se veia venir, se la cogieron con papel de fumar antes de empezar a subir los tipos y despues lo han tenido que hacer a la desesperada. Una cosa es apoyar a la poblacion y la economia en tiempos duros y otro es hacerlo a los politicos para que puedan vender que todo va siempre como la seda y evitar los necesarios ciclos economicos. Jamas crear dinero de la nada y sin un fundamento economico ha desembocado en algo distinto a una inflación galopante.
#327

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Totalmente de acuerdo compañero.

Y lo más curioso es que desde aquí abajo donde estoy yo, veo el disparate, ¿cómo es posible que ellos no lo vean?. Creo que van a tener que cambiar de camello, porque el producto que están consumiendo está demasiado adulterado.

Saludos 
#328

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Alguien tiene algún análisis actualizado de esta empresa Alantra que quiera compartir? Cómo está bajando como lo está haciendo? Ya se que el ciclo no acompaña pero es solo eso?  Saludos 
Brokers destacados