Acceder

Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

331 respuestas
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
32 suscriptores
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
Página
35 / 42
#273

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Que yo sepa no los ha presentado todavia.
En todo caso consultalo en la CNMV

Tiene anunciada Junta para junio pero no la ha convocado todavia 

Dividendo repartio 0.60 y tiene anunciado para la junta 0.40/0.44

Sdines
#274

Se cierra la operación de Alantra y Mutua Madrileña

Hecho Relevante
Cumplida la condición suspensiva a que quedó sujeta la operación publicada por Alantra el 27 de febrero de 2020 (CIP con número de registro 53), se comunica que en el día de hoy se ha completado, en los términos de la referida comunicación, la operación por la que Grupo Mutua se incorpora como socio de referencia de Alantra Asset Management, la división de gestión de activos alternativos de Alantra, a través 
(i) de la aportación de 45 millones de euros que se destinarán a financiar el plan de crecimiento y expansión internacional del área, y 
(ii) de un compromiso de inversión conjunta en los fondos y demás productos gestionados por Alantra Asset Management por el que las partes asumen la obligación de alcanzar una inversión conjunta en tales productos, en los próximos cuatro años, de 100 millones de euros
#275

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Muy buenas.

La Junta se convoca para antes de finales de octubre. En la presentación de resultados del primer trimestre Alantra ha comunicado el dividendo 
Saludos, 
#276

Resultados Trimestrales Alantra

Cuando llega una crisis de este calado en la primera etapa es lógico que el negocio de Alantra se resienta, aunque quizás el mercado de operaciones corporativa sea de los que con mayor fuerza se reactive ante la situación complicada de varias compañías.

#277

Re: Resultados Trimestrales Alantra

Pues aún así no me parecen malos números. Es de mis favoritas en cartera. Ojalá pudiera cargar algo más pero me temo que ando cortito de liquidez
#278

Re: Resultados Trimestrales Alantra

pues con unos beneficios de 4,5M que los Consejeros que tienen mas del 50% del Capital se lleven 3,64M y el Presi 3.2 me parece excesivo
#279

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Pues la cotización no levanta cabeza, la verdad. Tardó en reaccionar ante las primeras bajadas, pero una vez que bajó tampoco ha reaccionado frente a las subidas.

Habrá que esperar tiempos mejores y ver los resultados que presentan.

Aunque con estos volúmenes, el que quiera, la puede llevar a los cielos o a los infiernos en cuanto se lo proponga.

Saludos, 
#280

Re: Alantra Partners (ALNT): Presenta resultados

Alantra Partners (ALNT) presenta resultados del 1S de 2020 con una caída en ventas y beneficios del 1'4 y 5'7% respectivamente, lo que demuestra el aguante del negocio ante el coronavirus.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados