Acceder

Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

331 respuestas
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
32 suscriptores
Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción
Página
40 / 42
#313

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Buenas alguien sabe cual es la fecha de reparto del proximo dividendo de Alantra


#314

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Suele ser mayo. 

Me suena, no obstante que hay algún evento a últimos de mes...
#315

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

El 27/4 Junta
Dividendo 10/12 de Mayo de 0,50
Sdines
#316

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Di idendo el 12 de Mayo se aprobara en la Junta del 27/4
#317

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

  • Alantra refuerza su presencia en Italia con el nombramiento de Andrea Russo, nuevo director de Ventas de Renta Variable de Alantra Italia. Se une a Banca Akros, donde fue Director Gerente de Ventas de Renta Variable
  • Alantra prepara su aterrizaje en Australia con una adquisición. La entidad negocia la compra de la boutique australiana de 'M&A' Grant Samuel.
#318

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

¿Alguien sabe por qué está bajando Alantra, que ya está picando por debajo de los 10€?

Debe haber alguna noticia negativa sobre el valor que yo no he visto. 

Es una empresa muy saneada y eficiente en su sector, sin deuda, y no para de caer.

Saludos
#319

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Hola. Creo que lo que le esta pasando es lo mismo que a todas las gestoras de fondos, como por ejemplo Trow Price. Al subir los tipos (y aun no han dejado de hacerlo o por lo menos eso estan anunciando los bancos centrales) estos negocios lo pasan mal, ya que la gente huye de la renta variable (osea de sus fondos) y se va a los bonos. Es lo típico de las acciones cíclicas y es ahora cuando hay que meterse en ellas.
#320

Re: Alantra Partners (ALNT): seguimiento de la acción

Estoy de acuerdo con lo que dices, pero Alantra, además de gestora de fondos también actúa como banca de inversión, gestiona fusiones, Opas, etc.

Aún no estoy dentro, pero su cotización actual ha hecho que aparezca en mi radar, estoy preparando un primer disparo sobre los 9,50€, hoy no ha entrado esa orden. Puede que siga cayendo, y se presente una buena oportunidad de inversión, porque tanto su presidente como el resto del equipo directivo los considero unos ases de primer orden. Y la empresa ha soportado muy bien todos los acontecimientos del pasado, covid, etc.
Saludos
Brokers destacados