Acceder

¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?

204 respuestas
¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?
23 suscriptores
¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?
Página
26 / 27
#202

Re: ¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?

Sobre Enrique Moris y Tradeando.net :


Este video puede ser muy esclarecedor:

https://www.youtube.com/watch?v=empgxvQTPvQ


Normalmente la gente que gana millones en Bolsa y tiene una estrategia infalible haciendo Trading (Invirtiendo es otra cosa), no suele vender cursos para enseñarla. No le merecería la pena económicamente, la estrategia dejaría de funcionar o se vería vacía de contenido.

Otra cosa sería que fuese gestor de una Sicav o un fondo de inversión, con su track record de años y auditado. Entonces si podría vender un libro a 20 Euros dando enseñanzas por amor al arte.



#204

Re: ¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?

Buenas tardes a todos.

Como alumno de la formación de Tradeando, y en mi experiencia y opinión, la formación no vale en absoluto y ni por asomo el precio que se paga, de hecho el contenido no supera ni las 5 horas. Es un contenido básico y que puedes encontrar fácilmente por internet. Hay muchos youtubers que te lo contarán gratis si haces un par de búsquedas.

No me parece sólida ni fiable la operativa, porque la gestión del riesgo es pésima comparándola con cualquier formación de trading profesional. Hasta hace poco decía que se podía operar con poco dinero usando cuentas apalancadas, pero muchos de sus alumnos no hacían más que perder su dinero. De ahí que hace poco haya actualizado a una nueva versión.

Además, ni rastro de track récord público y que haya sido auditado, algo básico para cualquier trader que quiera demostrar que es fiable.

Algo que siempre me llamó la atención y que he leído también por aquí, es que afirma que todos sus alumnos son rentables, pero curiosamente tiene un grupo de Telegram y no está habilitado para interactuar con el resto de usuarios, ni siquiera para ver quién más está en la formación. Solo puedes ver el número de usuarios que hay inscritos. Es algo que bajo mi opinión hace para protegerse que interactúen unos y otros y desenmascaren la realidad. Jamás vi ninguna otra formación donde no pudieras interactuar con el resto. Con lo cual te es inevitable sentir que es muy sospechoso todo esto.

Por todo esto y mucho más jamás recomendaría esta formación a nadie.

Además, si alguien más es o ha sido alumno, y tiene la misma percepción de que han jugado con su dinero y siente que no ha recibido de la formación lo que se publicitaba, y por tanto esperaba, puede ponerse en contacto conmigo. Somos un grupo de afectados. 

Para acabar, lo mejor de todo es que si reclamas te amenazan y se niegan a atender a tu abogado. Por tanto no me ha dejado más opción que acudir a los juzgados para reclamar mis derechos.
Mi experiencia no puede ser peor con este señor y su servicio.
#206

Re: ¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?

Yo lo estoy viendo con mi abogado , porfavor contacta conmigo 
#208

Re: ¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?

12 mejores canales de Youtube sobre economía, bolsa y finanzas

Hoy en día la información financiera ha pasado de ser algo de difícil acceso, y muchas veces inentendible, a ser commodity

Y me atrevería a decir que ya hay cientos de canales de Youtube (solo en castellano), donde informarte sobre finanzas. Por eso en este post, he buscado recoger los 12 más interesantes desde diferentes perspectivas; económica, fundamental, trading, periodística, y hasta histórica.

Si quieres, puedes pegarle un vistazo y aconsejarme cuál de ellos me he dejado: https://www.rankia.com/blog/bolsa-desde-cero/6054335-12-mejores-canales-youtube-finanzas-bolsa-economia

Jose V. Gascó

Te puede interesar...
Brokers destacados