Acceder

¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?

204 respuestas
¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?
23 suscriptores
¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?
Página
23 / 27
#177

Re: ¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?


Es lo mas normal del mundo conocer en una pagina de ligues "traders" de éxito, que tienen familiares que trabajan en inversiones fantásticas y fabulosas exclusivas... que a lo mejor te dejan participar como favor en unas de sus inversiones solo exclusivas para familiares amigos...

Yo me andaría con mucho ojo, y ten cuidado los datos personales que les estés dando, y cuidado con los email si les estas abriendo alguno no te estén metiendo troyanos en tu ordenador y teléfono... vamos que me hacia una limpieza completa de.. disco duro.

No me parece que seas desconfiado, al contrario, me parece que eres poco precavido, y repasaría bien los datos que les has dado ha esas chicas tan fantásticas... ya es difícil encontrar trader consistentes y tu encuentras 2 en unas paginas de ligues...


Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#178

Re: Dudas...

También lo creo así.
Incluso le he puesto un link a "dias de bolsa", y su famosa "operación Dax " de Alberto Iturralde, pero al parecer no lo admite Rankia, pues no lo han publicado...tampoco entiendo el filtro, pues es facilísimo saltarlo...
Salud
#179

Re: Dudas...

Una aclaración: 
He respondido porque creía que era un hilo nuevo...pero me encuentro ahora que ya lleva 23 páginas y es el clásico dedicado a criptos.
Algo no huele bien en Dinamarca...y no digo más,,,solo que subir la participación en hilos desdibujando el título, me parece igual que abrir otro hilo más sobre el tema en cuestión, solo que engañando.

Un excelente hilo, en su idea inicial, sacado a la luz ¿Por casualidad?...lo dudo.

Perdón, Enrique Valls, no creo que el que ha reflotado el hilo te aprecie mucho

#180

Re: Dudas...

Me ha dicho que si yo quiero me abre una cuenta en MT4 y que ella es broker que me enseñaria a operar pero cuando ganara dinero se quedaría el 10% de mis ingresos, le dije que me lo pensaría y no hemos vuelto a hablar del tema, pero seguimos chateando y hablando y no me ha vuelto a sacar el tema, no sé... (eso el primer caso de china xD)
Es una herramienta de Facebook que solo está disponible en el móvil xD gracias por contestar!
#181

Re: ¿Cómo empezar en Bolsa desde cero?

No, solo tienen mi móvil y voy con cuidado... gracias por responder.

PD: la china nº 2 xD me ha dicho que la criptomoneda de Facebook Libra saldrá de aquí 3 meses, por lo que me habla parece que sabe del tema.
#182

Re: Dudas...


No caigas... Ella no puede abrir una cuenta a tu nombre si tu no le das tus datos personales.   En todo caso tu eres el que la tendría que abrir sin que ella sepa tus claves.... No se te ocurra dar datos personales tuyos a desconocidos.

Desconfía... Te intentaran enganchar poco a poco para que no sospeches... No des datos personales tuyos y no transfieras dinero a ninguna cuenta que tu no hayas abierto en persona, y por supuesto sin dar claves a nadie de tus cuentas por más que digan que las necesitan para configurar algo.

Un saludo

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#183

Re: Dudas...

Si te dice que es un broker esto ya empieza a oler mal

De cuanto dinero les has dicho que vas a invertir, todo pasa por ese punto
#184

Re: Dudas...

No hemos hablado de dinero, no lo vi claro y pensé que primero me informaba, gracias por responder, un saludo!
Te puede interesar...
Brokers destacados