Acceder

Mi apuesta de Banco Santander hacia 6.10 euros

40 respuestas
Mi apuesta de Banco Santander hacia 6.10 euros
Mi apuesta de Banco Santander hacia 6.10 euros
Página
3 / 6
#17

Re: Mi apuesta de Banco Santander hacia 6.10 euros

Estoy contigo, al triángulo se le ha pasado el arroz, hay otra opción que es el rectangulo (8,53 - 7,75) que tiene una proyección de 78 puntos por el lado donde rompa.
Por cierto la mirada de la moza es claramente alcista, un saludo

#18

Re: Mi apuesta de Banco Santander hacia 6.10 euros

Es la novía de Randy de Puniet, de las motos:)

La mirada es para distraer, ya sabes, ella mira arriba mientras el santa vende:)

#19

Re: Mi apuesta de Banco Santander hacia 6.10 euros

Esa foto no le hace justicia... es muchísimo más guapa en la realidad..
Saludos bomba ¿no te parece demasiado 6 euros para SAN con lo derrotistas que estamos para los bancos? ¿qué tal 4.89? jejeje
Yo ya lo esperé una vez a 6.15 y no se acercó...

#20

Re: Mi apuesta de Banco Santander hacia 6.10 euros

No te contesto en tu post de acciones AT fuertes, porque todo va como una moto:)

No en serio, una cosa entre 7.poco y 7 altos (7.70 sería interesante)...

#21

Re: Ja ja ja , ya te digo

YA he hecho su curso, para tirar el dinero y darselo a él, damelo a mi.

Saludos.

#22

No jodas que has hecho el curso de mi paisano

es un vende burras de pelotas

#23

Re: Me dejais alucinado con los poderes adivinatorios, que veis mariposas, velas , hombros

Hola Dragonfly significa libélula.
El mercado abre y en los momentos posteriores sigue cayendo pero existe una recuperación desde mínimos para cerrar al mismo nivel que la apertura y forma un doji pero con una sombra inferior mucho mayor que la sombra superior que debe ser o ninguna o muy pequeña.
Es una vela que como todo doji señala indecisión pero que, si se confirma, podría señalar un cambio de tendencia de bajista a alcista, con efectos superiores a un martillo.
También lo podrían llamar pequeño saltamontes como en kung-Fu.

#24

Re: Mi apuesta de Banco Santander hacia 6.10 euros

Sin saber mucho, y puestos a especular, si se deja los 8 se ira a por 7.20-7.30 directamente. A lo bruto.

Si se sale de los 8, a por los 8.80.

El problemon es que ahora mismo cualquier teoria... puff... la grafica es curiosa.

Si encima tenemos en cuenta el tema de las protestas (huele a grecia) y que acaba el tema del qe2... ves a saber como saldra la cosa.

ps.1. yo me he ido saliendo poco a poco, despues de ir aprovechando la sierra de los ultimos meses)

ps.2. la gente que va a largo puro y duro... santander a 8 e buono.

Brokers destacados