Acceder

Mi apuesta de Banco Santander hacia 6.10 euros

40 respuestas
Mi apuesta de Banco Santander hacia 6.10 euros
Mi apuesta de Banco Santander hacia 6.10 euros
Página
2 / 6
#9

Re: Mi apuesta de Banco Santander hacia 6.10 euros

Aunque si te fijas en la gráfica, por indicadores le tocaría rebotar ya, en caso contrario me imagino que el lateral se podría dar por concluido y cabría esperar una buena corrección.

Saludos.

#10

Re: Mi apuesta de Banco Santander hacia 6.10 euros

Sí, por ahí es por donde yo la espero para realizar una segunda entrada de cierta envergadura. Calculo que podría llegar a realizar hasta tres más, con lo que si se viesen precios de 5 podría llegar a tener una media cercana a los 6.

Saludos.

#11

Me dejais alucinado con los poderes adivinatorios, que veis mariposas, velas , hombros

cabezas y esas cosas para decir que santander la veis a 6 , o es como aquel que esta borracho y dice a que me tiro a esa rubia.Saludos

#12

Re: Me dejais alucinado con los poderes adivinatorios, que veis mariposas, velas , hombros

Tienes que sacarte el cursillo de Bola de Cristal:)

y te digo que más de uno que va con el puntillo triunfa:)¡¡¡¡

#13

Ja ja ja , ya te digo

Esto y un cusillo con aitor zarate me cabiaria la vida.Saludos

#14

Re: Me dejais alucinado con los poderes adivinatorios, que veis mariposas, velas , hombros

Ja, ja, ja. K2vitoria, yo no soy muy fan del análisis técnico y de las figuras muchísimo menos, ja ja, pero si no se comenta algún tema y quizás en alguna ocasión se llega a aprender algo, la bolsa se vuelve muy aburrida, je je.

Hace poco Felipenet habló de que veía un Dragonfly en un gráfico, ja ja. La verdad es que me dió la risa porque no entiendo de lo que estaba hablando, pero es que ya solo por el nombre...

Yo soy más de fundamentales, entorno macro e intuición, pero el AT más básico (soportes, canales, Fibonacci y algún indicador) no va mal para acabar de decidirse por un precio de compra o de venta.

Por otro lado, de momento yo no veo SAN a 6, mucho tendrían que cambiar las cosas, pero siempre es bueno tener una estrategia para controlar el riesgo de tus inversiones, por si acaso ;-)

Saludos y un post muy cachondo X-DD

#15

Re: Me dejais alucinado con los poderes adivinatorios, que veis mariposas, velas , hombros

Esa certeza en los números y acontecimeintos, me pone "los pelos como escarpias", pero ya estoy más que acostumbrado.

Un saludo

#16

Re: Me dejais alucinado con los poderes adivinatorios, que veis mariposas, velas , hombros

Dragón Fly

Ves como vuela el dragón?:)

Ves como vuela el dragón?:)

Brokers destacados