Acceder

Telecinco despegará en breve...

209 respuestas
Telecinco despegará en breve...
Telecinco despegará en breve...
Página
2 / 27
#9

Re: Telecinco despegará en breve...

Espero que este foro no se covierta en el foro de pillados por Telecinco..jejejej como SOS... (y todos rezando para que no le pase nada a Paqui´rín ni a la Belen,,,, jejejej)
Yo también pienso que subirá.. ¿cuando?, no tengo ni idea... lo que sí tengo claro es cuando salirme, que ya es algo...(no lo repito porque hoy os reiríais, )
Saludos

#10

Re: Telecinco despegará en breve...

Aun le queda por purgar...

#11

Re: Telecinco despegará en breve...

Mediaset España no es SOS ¡¡Ni mucho menos!! Es un grupo de medios con un poder inmenso en TV. Pero hasta que ese poder se manifieste mediante el crecimiento de Cuatro y la rentabilidad de Digital Plus por un lado, y la decadencia de las TVs públicas por otro (entiendo que los apuros economicos de España se notarán en sus presupuestos, que manda cojones que bajen los sueldos a los funcionarios mientras todas las comunidades siguen abriendo segundos y terceros canales), pasará un tiempo. No lo negemos: Mediaset España a 8 euros capitaliza casi 3.000 millones y eso es un precio demasiado caro mientras Cuatro y D+ no den beneficios, pero cuando se estabilice todo, y las compras den sus frutos, la veremos en 5.000 o 6.000 millones, no me cabe duda. No obstante, habrá que tener paciencia.

#12

Re: Telecinco despegará en breve...

Lo que creo es que poco más puede purgar. Los mínimos del año están en 6.18 y ya los hemos rozado. Mañana, casi de seguro, será un día en el que el verde brillará, y no sólo en este valor, pero lo más importante es que los que estamos pillados podemos promediar a un precio más que razonable, que los dividendos, que se esperan sean más el año próximo, significan algo más que un depósito y que, no lo olvidemos, aunque el resultado económico de este segundo trimestre no sea muy positivo- se comparará con el del año pasado en el que T5 tenía el mundial de fútbol- no se nos puede olvidar una cosa: las empresas de Mediaset acaparan el 25% de las audiencias en España, es decir, uno de cada cuatro están viendo una televisión del grupo, y eso es una garantía para pensar que se subirá a los niveles que le corresponde: a más de 10 euros.

#13

Re: Telecinco despegará en breve...

El problema de estas empresas mediáticas es la publicidad, por un lado las empresas que se publicitan tienen que repartir el pastel en muchos medios de comunicación, muchísimos, desde la implantación de las TDT aún más, ya hay más canales que personas :-), y por supuesto Internet.

Y por otro lado está el tema de la crisis, que ha hecho que las empresas paguen menos en publicidad, por tanto, entre que pagan menos a los medios y la tarta es demasiado pequeña para tanto comensal...es lógico que estas empresas bajen sus beneficios y en consecuencia sus cotizaciones.

Si consigue hacer suelo entre los 6 euros y los 6.20 lo lógico sería que subiera hasta los 7.50, ahí tiene un gap sin tapar, ese sería el objetivo del rebote, pero primero tendrá que hacer suelo.

Yo como soy bajista total, desde hace ya mes y medio, ahora mismo no compraría ni pipas.

No se lo que pasará, ya sabemos todos que en bolsa pasa de todo, pero el soporte que me gusta es el de los 5.20, ahí si entraría con confianza.

#14

Re: Telecinco despegará en breve...

Yo espero que el valor baje hasta lo 6 o 6,20 si ese fuera el caso compraria para promediar lo que tengo a 7,80.
Creo que es peor la sensacion de oportunidad perdida que tener que esperar un poco mas de tiempo porque el valor haya bajado un poco mas.
Considero que el valor puede colocarse en 8 - 9 en un periodo relativamente corto 3-5 meses.

#15

Re: Telecinco despegará en breve...

ahora si que sí se va para arriba

#16

Re: Telecinco despegará en breve...

Sí es verdad.... va para arriba....un 0.08% a las 16.10 horas....
Menudo subidón....
S2

Brokers destacados