Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

86 respuestas
Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn
Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn
Página
9 / 11
#65

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

Y PENSANDO en volver a entrar a 0,75.Vamos,joder cuando las jugadas salen bien q rapido se olvidan las q te salen mal,creo q la ban a bajar del 0,70,vamos a seguirla a ver si me sale bien un saludo.

#66

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

dicen que es un chicharro, pero no quiere decir que genere valor. El mínimo de este valor oscila aproximadamente en 0,68. Hay una gran variedad de interpretaciones sobre empresa, unos analistas cometar no entrar, que es bajista. Más el precio que me dices lo veo bien.
Saludos

#67

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

Lo q es una bomba,pero me gusta el riesgo,no es apto para mucha gente,llevo luchado mucho con esta ballena y aun tengo q recuperar mucha pasta.Viene hace un año de hacer un split de 25,es una loteria,es peor q un chicharro.Puede quebrar en cualquier momento yo las tuve a 10 dolares.

#68

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

Si te refieres a YRCW, me han comentado compañeros que es un valor para haber entrado antes, sù precio fue o,20 aproximadamente, me han comentado que ya han recogido beneficios y posiblemente creo que han vuelto a entrar.
Saludos

#69

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

Mañana etapa plana,transicion,hay q estar attos,entre mañanay el lunes con alguna inmobiliaria,pueden dar señal de compra.voy a estar ATTO entre YRCW Y ALGUNA INMOBILIARIA,puede haber sorpresas.SOS,creo q la van a mandar 0,54-0,56 igual es momento de entrar,bueno preparados para cazar,de las inmobiliarias apuesto por reyal,a ver q pasa un saludo y a dormir.

#70

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

por cierto YRCW,lleva dos años de caidas continuas con pequeños rebotes,te lo aseguro,la sigo desde el 2009

#71

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

Sabrás a la perfección todo lo que le ocurre a dicha Empresa. La cual no está nada mal. pero como bien sabes, hay que tener la destreza y paciencia`para entrar en estos momentos, siempre se corre un riesgo, se intenta que sea el mínimo posible para que se obtenga sus beneficios, sin olvidar la divisa.
Saludos

#72

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

Voy a revisar los valores que me citas, sin olvidar los del mercado continuo.
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados