Acceder

Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

86 respuestas
Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn
Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn
Página
5 / 11
#33

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

Patti, te voy a decir la verdad, todos los medios de comunicación que dices son buenos, pero suelo navegar por otros lugares y me encuentro con diferentes comentarios, por lo tanto siempre hay que saber esperar y tomar las decisiones a veces con errores. Pero lo más fructifero es estudiar e investigar e intentar resolver cualquier mínimo fallo.
Saludos

#34

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

Pues vamos a ver si conseguimos nuestro propósito y damos con el enfoque mas apropiado a nuestros intereses.
Saludos

#35

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

creo que hubo un arrequetown de introducción en la reserva del otc de varias (general..., ohhhhhhh fannyyyyyy, etcetera) con lo cual, eso de que hay otros que están mejor...

saludos

#36

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

mantengo lo mismo,solo estamos aguantando los 10000,por los USA.Hay acciones q estan en caida,llamense colonial,sos,aisa,reyal,ercros,cosa q se contagiara al resto si el ibex pierde los 10000.Dependemos de los USA,ALEMANES ECT,ECT.Ahora cada cual q piense lo q quiera y actue en consecuencia,lo dije en los 10900 y lo sigo manteniendo nos espera un mes de MAYO pasado por agua,en q muchas acciones buscaran un suelo barriendo muchos stops.AMEN.

#37

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

El año 2011,2012,pasara a la historia como esos maravillosos años de las refinanciaciones,les diremos a nuestros nietos ,jaimito hubo un tiempo en el cual habia un juego del pilla,pilla de la bolsa.Se trataba de quien pillaba a quien,empezaron con la deuda(muchos paises quedaron pillados,mientras otros jaimito,cobraban muchos intereses y se quedaron con muchos intereses (EMPRESAS,ECT,ECT,),despues le siguio el pilla de los accionistas pequeñitos,q compraban a precios q les parecia de saldo y quedaban pillados,porque habia otros accionistas mucho mas grandes q bajaban la accion y la bajaban, para q los pqueños accionista se aburrieran.Despues estaban los bancos jaimito(Esos eran unos señores q provocaron todo esto de la crisis,Q fueron los q mas pillaron,q cuando tenian problemas iban a un banco mucho mas grande a pedir dinero y ese banco grande q era muy "bueno",se lo daba.)Y asi jaimito los bancos podian sguir pillando a accionistas pqueños y a empresas pqueñas jaimito.Con el tiempo jaimito,los pqueños se aburrieron y de marcharon ,pero como los bancos hicieron un buen trabajo,las acciones empezaron a subir jaimito,despues de aburrir y aburrir.Abuelo,hoy jugamos al pilla,pilla.QUIEN GANO JAIMITO?.UN CHICO Q ERA MUY MUY grande y corria mucho abuelo y nos quedamos todos pillados.JAIMITO NO JUEGUES NUNCA AL PILLA.PILLA CON NIÑOS MUCHO MAS GRANDES Q TU JAIMITO.

#38

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

Lo dicho antes, mantener y en el momento preciso que suban vender si es posible sin perdidas. Y no te quepa duda que llegarán los tiempos de bonanza para estas empresas.
Un saludo

#39

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

CLARO q llegaran,pero fijate lo q dije de colonial,quabit,ect le estan dando q se esconde detras,lo siento prefiero estar fuera ahora mismo,solo estoy pillado en conergy a 0,57,y no pienso pillarme en ninguna mas de momemto,es mi apreciacios este mes va a ser muy muy rara.raro.

#40

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

me acuerdo colonial ampliacion 0,12(menuda ganga pensabamos muchos)REALIDAD 0,063 y bajando,sos 0,90 menuda ganga 0,625 y bajando,nos quedan muchos sobresaltos la bolsa en estos momentos esta para q los q esten dentro no miren ni la pantalla ni las noticias,q lo tomen como un plan de pensiones.El q pueda claro aguantar.

Brokers destacados