Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

86 respuestas
Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn
Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn
Página
10 / 11
#73

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

esto esta muy tonto,muy tonto.

#74

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

Caixa Galicia tiene tal marrón en quabit que no sabe que hacer:)

#75

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

q se jo.....,por usureros,no me dan pena.La verdadera magnitud de la explosion inmobiliaria a un no ha llegado a la banca,tienen en sus balances valores inflados de terrenos,promociones ect,ect tasados con precios 2005,2006,ya veremos cuando actualicen sus precios,pero claro con la banca hemos topado.

#76

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

Aquí ni su padre actualiza a la baja precios...

Eso de valoraciones mark to market no existe:)

#77

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

bueno,a ver si pasamos las ultimas etapas de montaña,sin caernos para llegar a la meta.Seguir vigilando valores para subirnos a ellos.creo q llega el momento si elegimos bien de ganar mucha pasta.

#78

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

El hombre del mazo y el fuera de control van a pasar por todos nosotros, y eso que estamos todos dopados¡

#79

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

esta claro,estamos en manos de alemania y usa,como sigan bajando nos vamos a 9000,nos estan aguantando, españa por si sola esta en quiebra,aqui no s se salva ni el tato,bueno a ver q nos depara el lunes.,

#80

Re: Colonial,sos,quabit.aisa,urbas cual caera antes bunnnnnnn

LLEVO,varias semanas diciendo q la cosa esta muy mal,ahora salen los iluminados de siempre q esto esta mal,es lo q mas me jo...,Dije q habia q esperar para entrar,pero muchos dudaban,acusandome de catastrofista,pues colegas lo q no espera.Ahora se une italia a la fiesta,cosa q dije q saliria el jueves o viernes,me equivoque en un dia,