Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
66 / 377
#521

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

bueno en todo caso no pierdes dinero,tambien yo me vine aqui porque llevo poco tiempo en bolsa y veo que aqui si hay quien maneja este tema bastante bien y siempre que no pierda dinero pues estare de acuerdo con la masa,con esperanza de pillar algun e de mas je,je bueno me voy que me llevan de compras(me toca pagar) o sea que mi cartera tendra hoy unas latenentes minusvalias.Hasta los dias que no hay bolsa pierdo

#522

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Buenos días Bloque,

para los que se incorporan al foro he de deciros que Miguel Arias, responsable de Rankia.com nos pone a nuestra disposición la creación de un foro pararelo al Bloque SOS-Deoleo 2011, pero EXCLUSIVO para miembros y por lo tanto de ACCESO RESTRINGIDO.

El hilo contará con un ADMINISTRADOR, que hará de enlace entre Rankia y los foreros para su ingreso.

En estos momentos se está debatiendo el nombre. Después de recibir muchas propuestas considero que debería comenzar con la palabra BLOQUE seguida de otra que nos identifique, con la idea de que sea fácil encontrar el hilo en la página principal de Rankia.com

Por ejemplo: Los más leídos

BLOQUE SOS-Deoleo 2011 (Foro abierto al público)
BLOQUE GACELA (Por ejemplo), foro privado

Espero que lo comprendáis y aportéis vuestras ideas para nombre y así darlo de alta el lunes. Saludos a todos, que esto marcha.

#523

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

erseilla me parece genial que nos ofrezcan esta posibilidad . es perfecto.

#524

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Y BLOQUE GACELAS PRO-OPA (DELOLEO). 0, BLOQUE GACELAS OPADAS.

O algo así.

De acuerdo en todo.

S2.

#525

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Por mí adelante con el foro paralelo para miembros del Bloque. Muy buena iniciativa avalada por el magnífico soporte que tenemos de los responsables de Rankia. Enhorabuena!!
En cuanto al nombre está bien cualquiera de los leidos antes: Bloque 1,285, Bloque Gacelas Asesinas, moderaremos el lenguaje y cambiaremos Asesinas por Defensoras de lo justo, por ejemplo...
A mi se me ocurre SOSios FurioSOS.... pero el que se ponga me parecerá estupendo.
En cuanto, a lo de comprar un día un determinado numero de acciones (hasta 5000) estoy dispuesto.
Saludos y buen finde a tod@s!!

#526

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Tendria gracia que tambien loe LEONES se agruparan y se pusiesen un nombre: seria algo así
como "LEONES PRO-CELO-SOS", jejeje.

Hoy me he levantado "graciosillo".

#527

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Si tengo que dar una opinión el que más me gusta por ahora es BLOQUE 1,285 porque fué la primera decisión conjunta que tomamos movilizando más de 7 millones de acciones. Eso creo que nunca lo vamos a olvidar...sobre todo cuando llegue a cotizar en esa cantidad, el foro va a ser una fiesta. Saludos.

#528

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

x favor meter la palabra sos o deoleo en el nombre, es fundamental para saber de que venimos

Gracias a Rankia otra vez, un 10 para ellos.

Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva

Brokers destacados