Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
56 / 377
#441

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Lo de comprar es posible a precios bajos pero hay que poner pelas y es muy dificil organizarse. Yo sigo proponiendo a los minoritarios que puedan comprar y tengan interés en aumentar cartera que todos lo hagamos a la misma hora 17:25 -cierre para que la miseria de 100000 títulos que venden a esta hora la agencia encargada de tirar la cotización al cierre no solo no lo consiga sino que las pierda a precio bajo y nos las quedemos los minoritarios.

#442

Prestadas

Buenas compañeros!
Alguno de vosotros me puede decir si está permitido el “represtar” las compradas prestadas, y en caso afirmativo, si estas segundas represtadas hay obligación también de notificarlas a la CNMV, o por estar ya notificadas no sería necesario tal circunstancia.
Saludos y gracias por anticipado.

#443

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

www.bolsamadrid.es/esp/bolsamadrid/publicacion/boletin/boletin.htm

En la casilla préstamos de valores y operaciones a crédito pinchas

y verás las represtadas que sí, se tienen que comunicar a la CNMV.
Normalmente las del día actual las puedes ver a las 21:00 horas.
Saludos.

#444

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

En mi humilde opinion lo que deberíamos hacer es no vender bajo ningún concepto. Quitar stop loss por si les da por bajaría a lo bestia. Otra idea es que quienes tenga cash coordinarnos para comprar mas el mismo día y al mismo precio.

#445

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Yo hago una propuesta para los que podamos hacerla:

- ¿ Colocamos una compra falsa en 0,6150 ?

#446

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Comente en otro post que tenia amigos que se dedican al transporte, y que estos llevaban cisternas italianas, en concreto son de una empresa de Italia llamada Kortimed estas cisternas son desenganchadas en el puerto de Valencia para ser transportadas hasta Italia para luego llevarlas hasta Lodi "eso suponen mis colegas porque ellos no van hasta Italia pero en los albaranes lo pone", cargan en Alcolea (Córdoba). Esto lo cuento por si sirve de algo porque mi amiguete dice que estan a tope. Espero que sirva de algo

#447

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

¿Como funciona eso?

#448

Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011

Pues a los que no nos cobran comisiones por cancelar órdenes (que es mi caso), largo una orden a las 17:00 un día determinado con x acciones junto a otros foreros, pegamos el aviso a las agencias, y a las 17:25 las cancelamos y los dejamos de piedra. Total lo han hecho tantas veces con nosotros...

Un ejemplo: Si somos 100 foreros a 5000 = 500.000 acciones que no vamos a comprar, pero aparecen.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados