Acceder

BLOQUE SOS-Deoleo 2011

2,95K respuestas
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
6 suscriptores
BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Página
294 / 377
#2345

Re: Jofesi... estás por ahí?

Buenos dias, Hugo, si te refieres a las 20 posiciones, no siempte las tengo, cuando las consigo las pongo enseguida, 5 posis siempre tengo esas si, pero me imagino que en foro como e d la FED habra mucha gente que las tiene, pero si no es asi, no tengo ningun inconveniente en ponerlas, en cuanto a entrar en la FED, me lo estoy pensando, hay dias que escribo y solo yo me leo, y eso no es bueno, aunque no si, si habiendo sido critico con vosotros alguna vez, me impida la entrada,

Saludos y en cuanto a estas, ya le estaras ganando, me alegro si asi es, suerte campeon

#2346

Re: Jofesi... estás por ahí?

OHHHHH que alegria tus palabras venga ya animo pa dentro, este foro es un hervidero de gente y moral nunca te vas a ver solo sea sábado o domingo, solo tienes que ver que pasamos ya los 3000 post y aquí 294 jajaja y empezó antes, animo entra te queremos y nos puedes aportar muchos comentarios, no solo las posis jajaja entraaaaaa

#2347

Re: Jofesi... estás por ahí?

Josefi, gracias por tus aportaciones con las 20 posiciones, ya que es un gran detalle
que has tenido el proporcionarlas desinteresadamente.

#2348

Re: Jofesi... estás por ahí?

Buenos días Jofesi, puedes ser crítico, objetivo, alcista o bajista, lo que no se tolera es el enfrentamiento y la falta de respeto. El FED hay que conocerlo por dentro para comprender por qué somos una piña y nos ayudamos unos a otros en los momentos bajos (que los ha habido, y muchos). Te ofrezco la posibilidad de autorizar tu acceso.

Para solicitar el acceso envía un correo a [email protected] indicando tu nick + número de acciones. El FED cuenta con 299 foreros y 16,9 millones de acciones. Un saludo compañero.

#2349

Joder Yanpo, la que has liado, Gracias

#2350

Re: Joder Yanpo, la que has liado, Gracias

pues no se que ha pasado? voy a mirar en Invertia por si acaso

#2352

Re: 20 posiciones

Josefiiiiii venga entra ya pofi, no te hagas de rogar jodio sino ya no te quiero vamossss que me la estoy pasando buscándote como loca

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados