Acceder

La verdad del dividendo de Telefónica (TEF) a la vista de todos

51 respuestas
La verdad del dividendo de Telefónica (TEF) a la vista de todos
2 suscriptores
La verdad del dividendo de Telefónica (TEF) a la vista de todos
Página
6 / 7
#41

Yo ya llevo tef pero los que están pensando entrar

No esta de mas esperar al viernes por si los resultados dicen algo

#42

Re: La verdad de telefonica

Siempre he sido defensor de telefonica, tengo imagenio contratado y era un cliente fiel, pero hoy estoy empezando con la portabilidad, la razon que me han engañado, cuando contrate imagenio ( tenia internet) me ofrecieron el mismo precio, bueno pues me han cobrado de mas varios meses, tras las oportunas reclamaciones en la ultima me dijeron que no correspondia, asi que me voy.
Si esta politica se mantiene veo mal a la empresa en España ( no se en otros paises como estara), asi que no tengo pensado comprar aaciones, si no me ofrece seguridad como cliente como para meter dinero en la empresa.

#43

Re: La verdad del dividendo de Telefónica (TEF) a la vista de todos

Yo no llevo TEF, y me gustaría saber cuándo pagarán el próximo dividendo y de qué cuantía estamos hablando. gracias de antemano

#44

Re: La verdad de telefonica

Esa es la verdad...

...pero que de aplicarla tampoco deberíamos comprar acciones de ningún Banco, pues también tienen la mano kilométrica.

...es lo que hay, y de eso debemos defendernos publicando los abusos.

P.D.- Tampoco yo le doy un duro a Telefónica...pero es que si fuese aún un monopolio , yo emplearía aún el tam-tam...y una aguja para coser bolsillos.
Y eso que Alierta es aragonés y se precia de que tenemos más cobertura que la media española. ¡¡¡Que barra !!!

#45

Re: La verdad de telefonica

la verdad es que yo conozco varios casos de imagenio que han tenido que darse da baja pero por el mal servicio y funcionamiento que estaban dando. Pero creo que es la herencia y las malas prácticas que han quedado de la era monopolio. No creo que en otros pasises puedan actuar de la misma manera. No crees que aún puede ser un buen valor refugio durante 2/3 años y sacarle una rentabilidad de un 40/50% ?

#46

Re: La verdad del dividendo de Telefónica (TEF) a la vista de todos

lo que haga telefonica en españa, poco me importa, lo importante es que esta en Brasil, en españa da un mal servicio porque el mercado español no le interesa

#47

Re: La verdad del dividendo de Telefónica (TEF) a la vista de todos

Pues yo acabo de realizar una primera compra de acciones para una de las carteras conservadoras...

Compradas 300 acciones de TEF a 16'905€

Si a corto plazo sube por encima de 18€ vendo. En caso contrario cobro los próximos dividendos y me reservo un par de entrada más para bajar medias.

Saludos.

PD: quizás después del viernes pueda realizar otra compra...

#48

Re: La verdad del dividendo de Telefónica (TEF) a la vista de todos

Me suena que el próximo dividendo será en noviembre, a 0,77 € brutos por acción.

Brokers destacados