Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
25 / 170
#193

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Resultados en linea general con lo esperado pero al fin y al cabo positivos y baja la acción casi un 7%.Codere pierde 170 millones de euros y sube un 400% en lo que lleva de año.Uralita pierde más de un 70%con respecto al año pasado y bajo un 6% subiendo en lo que lleva de año mas del 60%.Miguel y costas gana menos que el año pasado y sube....Y pensar que vendi mis Ence para entrar en Tubos Reunidos y Ence rozando los 3 euros......

#194

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Bueno, Miquel y Costas ha acabado bajando... y sus resultados no han sido malos, que conste.

Es complicado acertar con el trading así que no te castigues más porque no es fácil. Con Tubos lo que pasa es que el actual precio del petróleo ha cambiado el escenario y lo que se cotiza ahora son las previsiones de los próximos trimestres. Paciencia que ya subirá.

#195

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Peor me lo pones aun..jejej. Parece que todo el movimiento chicharril de hace unos dias lo estamos pagando caro...creo que todo esto es juego y especulacion pura...lo mejor, dejar el ordenador un par de meses y que corran las acciones. Tubos es una empresa seria pero creo que la han calentado y agrupado con otros chicahrros estos dias...asi que a esperar!!

#196

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

-Uralita pierde un 90 % mas que el año pasado 118 millones de euros y sube en el año un 82%.Hoy baja 6 % menos que Tubos Reunidos que gana dinero y aumenta su beneficio un 7%.
-Codere pierde 177 millones de euros igual que el año pasado y baja un 8% hoy subiendo en al año un 408%.
-Tubacex publico ayer resultados aumentando ebitda 26%,duplicando beneficio y reduciendo deuda y cae en 2 dias un 5%
-Quabit gana 53 millonesde euros aumentando su negocio y pasando de numeros rojos a verdes y cae un 7% hoy

Si alguien entiende algo....

#197

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Pues hay que apuntarse esos datos para vigilarlos para futuras entradas. Las bajadas de hoy (y próximos días) pueden ser buenas oportunidades de entrada en empresas que ganan dinero. Al final, es donde interesa estar, siempre. Las otras, pues para jugar a veces pueden servir, pero a la larga no puede salir bien.
Saludos.

#198

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

He comprado otro paquetito mas a 1,71 creo q de 1,70 no bajara y la semana q biene poco a poco ira subiendo.

#199

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Siento no poder ayudaros porque yo tampoco entiendo mucho de lo sucedido. Una corrección...de acuerdo, pero lo de hoy es un castañazo. Supongamos que esto son...cosas que pasan. El retroceso se ha producido hasta el 50% fibo de toda la subida. Por debajo tenemos varias lineas que pueden sujetar al valor: mm50, mm20, fibo del 50% y fibo del 61,8%. La rotura de 1,65 produciria que el valor volviera a los 1,5.

Yo me quedo dentro hasta los 2€ que es el objetivo de mi figura.

Todo este análisis cogedlo con pinzas de la ropa, que ayer me salí de bankia para entrar en tubos, es decir, ole mis güevos.

Buen finde a todos

#200

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Me ha pasado más o menos lo que a ti con respecto a Ence, las vendi el otro dia porque llevaba unos pocos dias parada y me cambie a OHL y mira el palo que nos esta dando.

Guía Básica
Brokers destacados