Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
20 / 170
#153

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Tubos reunidos parece despegar...

#154

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Yo he cogido; en mi opinión rompe tendencia y a ver qué pasa viernes y/o lunes.....

#155

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Bonito sprint de final de sesión :)

#156

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Se ha parado justo en el fibo del 23,6 %. A ver como tira mañana.

#157

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Se prepara una fuerte subida a corto plazo en el valor.

#158

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

yo también pillé a 1.72€ , lo más sorprendente es que la presentación de resultados es el viernes 27 de Febrero, así que parece muy prematuro está fuerte entrada de esta tarde con subida del 4'00%. Todo apunta de que los resultados van a ser muy buenos.
Los que vàis a corto plazo tenéis la zona de los 2.00€ como más fiable para vender. Creo que llegará o bien mañana jueves o pasado viernes. Mucha suerte.

#159

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Los 2 euros van a llegar aunque esta semana puede ser demasiado pronto.

Lo importante son los volúmenes brutales, algún fondo o institucional está cargando. Estoy esperando en breve algún hecho relevante que nos saque de dudas sobre quién está entrando en TRG tan fuerte. Saludos.

#160

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Os dejo este enlace que han publicado hoy en capital bolsa

Y un offtopic: Alguien me puede ayudar y me dice dónde puedo ver los mensajes privados que me han enviado? Sé que tengo dos pero no consigo encontrar dónde leerlos.

http://www.capitalbolsa.com/articulo/181886/tubos-reunidos-que-saben-los-institucionales-que-el-mercado-no-sabe-por-que-estan-comprando-con-fuerza.html

"Tubos Reunidos tiene previsto publicar sus resultados de 2014 el próximo viernes 27 de febrero. En los nueve primeros meses del año el beneficio neto ascendió a 5,1 millones de euros un 15% por encima del mismo periodo del año anterior. El beneficio operativo subió un 6% a 31,1 millones de euros.

Se espera que el último trimestre sea el mejor del año, aunque lo más importante serán las expectativas que la compañía suministre para el 2015...."

Guía Básica
Brokers destacados