Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
38 / 170
#297

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Recordamos aquel planteamiento de diciembre...

#298

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Pues yo ayer las vendí e hice cash, así que ahora volarán... brrr

#299

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Me gusta el análisis técnico, tal vez no porque sea mejor o peor a la hora de predecir la evolución del precio, sino más bien por lo increíbles que son las cosas.

En el gráfico aparecen dos aceleradas en marrón, y es increible como la mm50 se arrastra perfectamente por una de ellas, y como la otra, la superior, está siendo respetada por los mínimos del precio en los últimos días.

Si esta acelerada se pierde, el precio irá a buscar la de abajo. Creo que eso no sucederá, y serán la mm20 y la mm50 las que vayan a buscar a la mm100 para cruzarla y entonces el precio se volverá radicalmente alcista.

Una razón para creerlo es que hay un gap en 1,92 que hay que tapar:

Andrés, un placer tenerte por aquí

Un saludo a todos

#300

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Diegoduef, fallo más que una escopeta de feria, pero creo que mañana despegamos...

#301

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Eso no lo sabemos. Aquí todo depende de lo que quieran hacer los que mecen la cuna. Pero sí que es probable que cualquier día de estos saltemos a los 1,8x

#302

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Que pasa amigo, como lo llevas, no te fies mucho de que tiene que despegar y si tienes tu famoso 3% igual es interesante isre. lo que mecen la cuna, se van, la resistencia está ahí, el Ibex tira como un poseso y esto no despega.
Si te vas, mandame un privado que te quiero comentar una cosa si tienes liquidez.
Suerte amigo

#303

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

vale, dentro otra vez en 178, vamos a por ese cruce de medias!!

#304

Re: Tubos reunidos por técnico... ¿y fundamental?

Te he mandado dos mails al correo. Un abrazo

Guía Básica
Brokers destacados