Acceder

Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

1,34K respuestas
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
12 suscriptores
Análisis de Tubos Reunidos (TRG)
Página
46 / 170
#361

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Bueno parece que no aguanta mas, creo que mañana va a pegar un arreon de ordago. !

#362

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

collons que sorpresón... parece que hemos rebotado por fin

#363

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Cuando el precio hace un mínimo nuevo, y el indicador hace un valle más alto que el anterior, es una divergencia. Y lo mismo con precio más alto y el indicador no.

Pero en este caso, es como te he puesto, por eso era compra. Es una divergencia oculta ALCISTA, no bajista. Si puedes poner la foto para que se vea, que yo no sé o no puedo.

#364

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Intervengo porque parece que algo se mueve. Tubacex ya lo refleja en el precio de hoy:

Tubos parece que hoy no lo tenía del todo claro, pero tiene algunos indicadores con buena pinta, por ejemplo rsi:

Mañana el precio debería echarle cojines desde bien temprano y abrir con gap al alza. La mm20 (primero) y la mm50 (después) tienen que ir a buscar a la mm100. Y entonces el valor será descaradamente alcista.

#365

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Pues si te digo la verdad, no tengo nada claro la diferencia, y sinceramente no conocía las divergencias ocultas, en los libros que he mirado del técnico no he visto nada sobre estos temas. pero mañana le echare un vistazo , pongo tu grafico, pero si lo aclararas ahora mejor.

#366

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Buenos augurios, señor diegoduef... A ver si nos dan ya algún alegrón.

#367

Re: Análisis de Tubos Reunidos (TRG)

Parece que empieza a acicalarse, la estan poniendo bonita...buen volumen para esta hora, aver si no se queda en humo como siempre!! Buenos dias

Guía Básica
Brokers destacados