Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

54 respuestas
La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.
La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.
Página
6 / 7
#41

Re: La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

No pasa nada, el lunes afinas con las inversiones y ya está amortizado el Luis Felipe.

Saludos

#42

Re: La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

Lo del artista Ai Weiwei no lo entiendo, no van a encontrar a nadie que cree más trabajo que el, hace unos meses estuve en Londres y fui a ver en el Tate Modern, la dichosa exposición de los millones de pipas de girasol de ceramica - que por cierto me parece una soberana estupidez -, bueno pues en el reportaje se veía a un montón de chinos pintando a mano cada una de las puñeteras pipas, eso si que era un trabajo de chinos, no recuerdo cuanto tiempo tardaron y el sueldo no era gran cosa. Con unos cuantos de estos artistas en España solucionábamos el problema del paro en un periquete, todos a pintar pipas y luego a venderlas en ebay a un euro la pipa.

Saludos

#43

Re: La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

--El querer obtener el precio máximo, es de tontos, puede estallar la "burbuja antes" de obtenerlo.
--En el oro ganan los que compran, con buen bocado del precio oficial.
--El oro no ha sido nunca negocio a largo plazo, en 1978 compré onzas de oro puro canadienses a 28.000 pesetas, todavía las tengo su valor en más de 30 años se ha multiplicado x 5, pero muchas inversiones alternativas como la vivienda o la bolsa han superado en revalorización, además el oro no da dividendos, gastos en mantenerlo en una caja fuerte, mientras que la vivienda se disfruta o se alquila y la bolsa suele dar divicendos, y el dinero interés.

#44

Re: La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

De acuerdo con lo que expones. Creo que la clave para obtener oro y sacarle rendimiento tiene que ser comprado a precio oficial evitando en la medida de lo posible intermediarios; en cuanto a gasto de caja fuerte debes de tener una gran inversión me imagino.

Lo que tengo claro que es un valor fiable y sólido que sube pero a un paso lento (no como últimamente está haciendo); el tema de estas subidas se debe principalmente a que se ha considerado como valor refugio por la gran mayoría más que como un subyacente que se revalorice; ahora con tanta publicidad y el "boom" del oro pueden empezar a entrar gente que quieran aprovecharse para especular o invertir en oro y estos son los que en un futuro puedan salir mal parados ya que no tendrán las paciencia necesaria para aguantar por un largo plazo de tiempo y sucederá como en la bolsa que quieren beneficios y resultados desde YA!!!

Además como comentas el oro solo ofrece frutos por su revalorización ya que no es un activo que genere beneficios, por lo que se hace más pesada su carga y el tiempo que hay que esperar para poder sacar plusvalías. Así que es un activo que sirve como valor refugio ante los momentos de caos que hemos vivido a lo largo de estos tiempos. Esto no quita que se pueda especular como cualquier otra commodities en el mercado de derivados.
Saludos...

#45

Re: La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

En el carajillo coincido.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#46

Re: Esto se esta iendo de las manos

La pepsi-cola que siga, esa si.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#47

Re: La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

Kiyosaki comenta que el oro llegará a $15000:
http://fxemprendedores.com/2009/08/06/predicciones-de-r-kiyosaki-sobre-el-precio-del-oro/

En este vídeo también sale dorando píldoras sobre el tema del oro:
http://www.youtube.com/watch?v=0AN4aDu-3_g&feature=player_embedded#at=147

En mi opinión, nadie sabe lo que pasará. ¿Subirá mucho más el oro? Ni idea. ¿Caerá a los infiernos? Ni idea.
Lo que sí creo que tiene sentido es comprarlo en forma conjunta con otros activos descorrelacionados, como ocurre en la cartera permanente de Harry Browne. Así, se podrá comprar mucho o poco oro cuando la propia ponderación del portafolio te lo pida.

#48

Re: La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

parece que no sepas que yo haciendo click a un boton me pueda poner corto en oro o comprar los lingotes q quiera sin ni siquiera tenerlo en casa. Lo de querer vender en el maximo tampoc lo he dicho y si leyeras detenidamente hablaba mas de una figura de cambio de tenendcia, que del maximo. El que compro una casa en 1960, ahora no la puede vender. asi que...(ha vivido un superciclo alcista de 50 o 60 años) y te digo mas nadie sabe lo que puede pasar en el futuro, asi que el oro que ahora es muy valioso puede que no valga nada en 50 años, nadie lo sabe, lo mismo encuentran otro metal en l espacio y los poderosos compran lingotes de ese metal y el oro se queda para hacer relojes, quien sabe. Pero la revalorizacion del oro de los ultimos años es totalmente artificial y en un 100% debida a que tanto la inmobiliaria hizo crash ( el que parecia el negocio mas seguro )la bolsa lleva 12 años sin subir y la politica de los bancos centrales es de tipos bajos. Asi que , el exceso lo pagara porqu el oro tiene muy pocos usos practicos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados