Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

54 respuestas
La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.
La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.
Página
2 / 7
#9

Re: La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

Yo no se si han hecho bien vendiendo porque como comenta Fibo... no se sabe si esta cerca del techo o tiene margen de subida; pero no es normal el cariz que esta tomando, las modas no suelen ser buenas consejeras. Tu que opinas??

#10

Re: La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

Entonces se las hasn vendido a un prestamista,no??? No tengo ni idea como funciona exactamente pero mientras más intermediarios...

#11

Re: La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

¿Tu cuñada no será de Omaha?, jejeje

Saludos

#12

Re: La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

Que le queda cuerda para rato, intuicion sin mas.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

A esos locales que han salido en los ultimos tiempos, la quita creo recordar que era espectacular.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#14

Re: La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

hay que dejar correr las tendencias, para nada ha dado sintomas de agotamiento. solo hay que ver las 3 medias paralelas y alcistas, antes del crash dibujara una figura de agotamiento con aumento de la volatilidad y el volumen, de momento esta subiendo con reduccion de la negociacion de contratos. Lo que pasa que el oro no solo se negocia en mercados oficliaes, hay muchos submercados de este metal y quizas esta referencia no sea suficientemente valida

#15

Re: La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

Prefiero comprar acciones o etf´s de mineras que oro diréctamente..que hago con el oro???bueno si me caso qcon una mujer de origen hindú quedaría muy bien con la familia política, jejeje.

Saludos

#16

Re: La prensa en portadas hablando del gran negocio del oro. Ayer el taxista me dijo que el oro era el mejor negocio.

Jeje, no me importaria, uffff ganar dinero y conocer al abuelo de coca-cola, vaya mezcla.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados